SEMANA DE LA BENDICIÓN UNIVERSAL.SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 07 AL 13 DE DICIEMBRE DEL 2015.


Queridos amigos y amigas todos de la meditación. Estamos fluyendo en una nueva perspectiva cada vez más profunda y elevada de la Vida, de nosotros mismos, de los demás y de todo lo que ES. ¿ Cuando yo muero, que es lo que sigue vivo en mi? Es la pregunta que me hago en este momento y la Verdad  es que no le puedo poner nombre a eso, la respuesta es Vida en Abundancia, Vida en Plenitud, Vida en Totalidad, Renazco en ello y nada me limita, y este cuerpo recibe vida nueva, porque este cuerpo físico es de Luz, este cuerpo emocional es de Luz, este cuerpo mental es de Luz y La totalidad de mis Ser es Luz, el Amor-Meditación es nuestro Único Maestro Universal y nos hace experimentar la Verdad que nos Libera, nos transforma, nos sana, nos Une, nos Reune, y cuanto más perdidos, más profundamente nos encontramos. La Bendición Universal, nos muestra que todo es sagrado, y que cuando nos consagramos, nos entregamos con toda sinceridad a la Causa y al Efecto de Esa Bendición, entonces nada queda fuera de nuestra comprensión. Todo es Bueno, y lo malo, sólo es una oportunidad de sacar lo mejor de nosotros mismos y convertirlo en bueno.Lo Bueno y lo Malo dependen de uno, tu decides de si lo bendices o lo maldices, si lo criticas y lo juzgas o simplemente lo bendices y actúas en consecuencia. ¿Y Cuando tu Bendices, de donde sale tu bendición? ¿Cuando practicas tu semilla de la Meditación, qué es lo que pones en ella? ¿Cuando es que estás bendiciendo más? Meditemos y Amemos durante esta semana por la Bendición Universal que nos mueve y nos promueve en todas nuestras actividades y grupos durante esta semana de la Bendición Universal.Infinitas Gracias y Bendiciones Universales para todos…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

LUNES—“IRRADIA EN MI, TU BENDICIÓN.”

MARTES—“EN LA QUIETUD TOTAL, YO SOY VIDA”

MIÉRCOLES—“AHÍ, ERES MI BENDICIÓN”

JUEVES—“LO MEJOR ES TU SONRISA”

VIERNES—“BENDECIR, ES EL ARTE DEL BIEN VIVIR”

SÁBADO—“SUPERIOR A LA VIDA, NO HAY NADA”

DOMINGO—“EN LA BENDICIÓN UNIVERSAL VIVIMOS”

(LAS INSTRUCCIONES SOBRE ESTA PRACTICA EN:  https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/)

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.

Deja un comentario