QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS

 

Son unas pequeñas frases inspiradas por el Gran Maestro de Maestros Universal para que todos los amigos de la meditación de todo el Mundo que se van inscribiendo al grupo o que las reciben de algún modo, podamos seguir unidos a El, al Grupo y a la práctica de la Meditación DIARIA durante la semana,entre reunión y reunión grupal de Amigos de la Meditación, y que Aquel que reina en la más profunda y elevada meditación sea cada vez más reconocido en nuestra presencia, en nuestra vida y en nuestra Conciencia.

Para los que las practicamos nos vamos dando cuenta que siempre es la Meditación más indicada para cada día, así que a cada quien las semillas le traen un mensaje una enseñanza directa según su necesidad y su interpretación, para que se cumpla aquello de que “todos serán enseñados por la Divinidad.”Eso es una Actualización constante de nuestra Conciencia en contacto con la Conciencia Universal.

El nombre de semillas de la meditación también está muy bien determinado por que de lo que se trata es de plantar esas semillas en el interior de nuestra tierra más profunda del inconsciente, que es también la más fértil y poco a poco los frutos de la meditación se van viviendo, nuestra Vida se vuelve una profunda meditación y nuestra conciencia se pone en Acción de manera natural, al estar receptivos a la enseñanza que continuamente está fluyendo en nuestras vidas, en profunda y SERENA EXPECTACIÓN.

¿Como practicarlas? Para Iniciar el día, o para iniciar cualquier actividad meditativa el Gran Maestro de Maestros Universal nos ha transmitido aquí: APRENDAMOS LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL.

Una vez que hemos aprendido a iniciar cualquier actividad con la Gran Invocación Universal, practicaremos las semillas de la meditación de la siguiente manera:

  1. Primero buscaremos una postura comoda, preferentemente sentados con la columna erguida pero relajada, también puede ser rescostados en posición supina,boca arriba, pero con las plantas de los pies apoyadas en la cama o en el suelo.

  2. Contactaremos con nuestra respiración y procuraremos relajarnos y soltarnos lo más posible. Iremos sintiendo cada parte de nuestro cuerpo desde las plantas de los pies como “se van soltando, relajando y bendiciendo Infinitamente más y más con cada exhalación” hasta llegar al cuero cabelludo. Luego revisaremos nuestras sensaciones y emociones de la misma forma. Luego lo mismo con nuestros Pensamientos e Ideas siempre sintiendo como “se van soltando, relajando y bendiciendo Ínfinitamente más y más con cada exhalación.” Finalmente sentiremos la totalidad de nuestro Ser de la misma manera y ya estaremos listos para practicar nuestra semilla de la Meditación.Permaneceremos Infinitamente relajados y alertas ahí.

  3. Entonces empezaremos a “decir” y “escuchar” la semilla en lo más profundo de nuestro Corazón. No intentaremos entenderla, si no sentir más allá de las palabras la Esencia, el Espíritu que traen. La escucharemos como si fuera nuestro aliento el que lo está diciendo, nuestro Ser. Por eso es muy importante una observación y escucha profunda de eso que se está diciendo.

  4. Sentir y respirar la Verdad de esa semilla. Sólo tu sabes como hacerlo.

  5. Lo que te indica la semilla es lo único que te interesa y nada más, deja que tu cuerpo, tus emociones y tu mente, hagan lo que quieran, sin pelearte simplemente regresa a la semilla y deja que vaya entrando profundo en tu mente y en tu corazón, que ahí se vuelven uno con tu Ser.

¿Cuando practicarlas?

Mínimo 20 minutos al levantarte, 20 minutos antes de la comida del medio día y 20 minutos antes de acostarse. Es suficiente porque son las horas en las que el inconsciente esta más receptivo a la Verdad Divina con la que luego permanecerás durante todo el día y la noche. Es obvio que cuanto más tiempo le dediques a prestarle atención a las semillas más fructifera será tu práctica. La de la mañana y la noche pueden ser más tiempo por supuesto, pero sobre todo no debe haber ninguna prisa. 

Se las envíamos por este medio a los amigos inscritos al grupo, todos los domingos en la noche para que en la mañana del lunes ya todos las puedan tener disponibles y fresquitas y por supuesto puedes inscribir al grupo a cuanta gente quieras o compartirlas cuando te lleguen para que la Meditación sea sembrada en toda nuestra Gran Amiga de la Meditación la Humanidad.

Tus Amigos de la Meditación en Acción Universal.

Juan Carlos Vives Ivars es el Fundador y Portavoz del grupo Amigos de la Meditación en

 El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C.

Puedes Inscribir a quien quieras a la Lista de Amigos de la Meditación para sembrar estas Semillas del Gran Maestro de Maestros Universal en toda nuestra Gran Amiga de la Meditación la Humanidad en este link: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

Anuncios

24 comentarios

  1. Rosalinda Rimada V.
    Publicado el 21 julio, 2011 a las 12:44 | Permalink | Responder

    Donde estan ubicados en Cuernavaca y en que horarios, como puedo integrarme a sus tareas y actividades, gracias por su pronta respuesta

  2. Brenda
    Publicado el 2 enero, 2012 a las 20:15 | Permalink | Responder

    Me gustaría inscribirme al grupo de las semillas de la meditación

  3. LICTOR B. MARTINEZ T.
    Publicado el 21 julio, 2012 a las 19:54 | Permalink | Responder

    SOLAMENTE ME PREGUNTO: ¿COMO PUEDE UN SER “FINITO” COMO LO SOMOS TODOS LOS HUMANOS PENSAR, DECIR, DAR, O HACER ALGO “IINFINITO” YA QUE SOLO EL DIOS TRINO Y UNO ES INFINITO Y AUNQUE SOMOS HECHOS A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL TODO NUESTRO SER ES FINITO EXCEPTO NUESTRA ALMA Y ESPIRITU MAS NO NUESTRA MENTE. Atentamente. Profr. L.B.M.T.

    • Publicado el 22 julio, 2012 a las 1:05 | Permalink | Responder

      MI QUERIDO AMIGO PROFESOR, ESTAMOS HECHOS DE INFINITO Y ES EL MISMO SER INFINITO QUIEN NOS IMPULSA HACIA ELLO. LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN SON ESA SEMILLA DE INFINITO QUE EL SIEMBRA EN NOSOTROS, COMO ESE POTENCIAL INFINITO DE AMOR, FELICIDAD, UNIDAD, PAZ, INTELIGENCIA, VOLUNTAD, ETC.DEL DIOS TRINO, UNO Y UNIVERSAL EN NOSOTROS.CON ELLO TAMBIÉN SOMOS SERES INFINITOS, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SUPERIORES A EL, SINO MÁS BIEN COMO PARTE DE EL…
      INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES DE AQUEL A QUIEN SERVIMOS Y QUE NOS SIRVE A TODOS…

  4. Fabiola nava
    Publicado el 24 enero, 2013 a las 15:05 | Permalink | Responder

    buscando el oriente de mi corazon llegue a esta pagina…bendiciones…
    ah recorde que el oriente es donde nace el sol…la luz…los reyes magos venian del oriente ente y asik, me fue guiando

    • Publicado el 24 enero, 2013 a las 21:00 | Permalink | Responder

      Sigue permitiendo que tu corazón, que tu Luz te guíe y encontrarás aquí todo lo que buscas…
      Infinitas Gracias y Bendiciones por Eso…

  5. Publicado el 14 octubre, 2013 a las 2:18 | Permalink | Responder

    Deseando desde el centro del corazon,poder tomar parte en estas meditaciones dirijidas,
    cómo puedo tener mayor informacion? por medio de Links? cómo hago para obtenerlos?vivo en Alemania
    Muy agradecida en adelantado a vuestra informacion ,
    en Luz y Amor
    Miriam

    • Publicado el 14 octubre, 2013 a las 17:02 | Permalink | Responder

      Que gusto que te hayas conectado con nosotros, en si no son meditaciones guiadas en el sentido literal de la palabra.En las meditaciones presenciales si hay alguien que está dando algunas indicaciones para que cada quien se vaya conectando con su propia meditación. Sin embargo para los que nos siguen a distancia todavía no hemos implementado ninguna forma audiovisual de hacerlo, aunque eventualmente quizás sea necesario hacerlo.Lo que recomendamos es la práctica de las semillas de la meditación tal como aquí se describe, con tu buena voluntad y dedicación aunque al principio no te sientas segura, confía, poco a poco te irás impregnando, la Meditación es algo que te sucede de repente, te das cuenta de que ya estás meditando…Y no por ello dejarás de practicarla.Confía la Meditación es tu propia naturaleza,no tienes que hacer nada especial, Sólo dedícale el tiempo y la atención y lo demás se dará por añadidura…Infinitas Gracias y Bendiciones, felicidades por el Camino que acabas de elegir…y recuerda hay toda una comunidad mundial de amigos de la meditación acompañándote, junto con el Gran Maestro de Maestros Universal.Nunca estarás sola…

  6. Delfino
    Publicado el 21 diciembre, 2013 a las 16:40 | Permalink | Responder

    Con respecto al comentario de como podemos ser infinitos si somos seres “finitos”, alguna vez escuche que “Somos como una gota de agua provenientes de ese gran Oceano de agua que es Dios, por lo tanto esa gota de agua, en esencia y en potencia, posee todas y cada una de las características y cualidades de ese gran Oceano del cual procede, aunque…, al mismo tiempo…, no sea dicho Oceano, tan sólo cuando por la meditación e iluminación logra integrarse a El, percibe su Grandeza”

  7. linda raquel
    Publicado el 15 agosto, 2014 a las 11:56 | Permalink | Responder

    apenas ahora me esta interesando esto de la meditación,quiero armonia de mi cuerpo mente y alma,siempre teniendo presente que hay alquien supremo que para mi es dios.seguire sus consejos para empezar a meditar.

  8. Ana maria
    Publicado el 6 octubre, 2014 a las 14:57 | Permalink | Responder

    También se esta difundiendo la meditación del 7 a las 7 ya sea en la mañana o en la noche, en esta semana de octubre, pero bueno eso están difundiendo, a mi me gustan tus mensajes nos dices que meditar y bueno es muy grato todo lo que va sucediendo dia con día muchas gracias por todo lo que compartes

  9. valeria
    Publicado el 12 octubre, 2014 a las 20:16 | Permalink | Responder

    Me gusta la meditacion y quiero aprender

  10. Pedro Ayala
    Publicado el 7 noviembre, 2014 a las 5:06 | Permalink | Responder

    Simplemente ,y no dejando de ser, un Enorme GRACIAS por tanta Informacion de calidad para Nosotros,quienes les encontramos en este camono de de busqueda y crecer. Gracias.

  11. Maria de Lourdes López Ramirez
    Publicado el 3 agosto, 2015 a las 13:36 | Permalink | Responder

    hola infinitas gracias por estar ahí ,compartiendo todo su saber me encanta recibir sus notificaciones, estoy aprendiendo a meditar ,siguiendo sus consejos dios los llene de bendiciones y abundancia

  12. Nelson David Morales López
    Publicado el 9 diciembre, 2015 a las 12:23 | Permalink | Responder

    Buen dia, no poseo vienes monetarios ni posibilidad economica para viajar hsta ustedes pero creanme que me gustaria muchisimo ir y formar parte de su grupo astral de ciencia de la alta conciencia… Si hay alguna solucion para poder llegar hasta alla me encantaria mucho soy de Venezuela y ese tema me apasiona mucho mi nombre es Nelson David Morales López mi numero telefonico es: 58 0412 1347543… Mi correo saturnosiete@gmail.com gracias de antemano…

  13. ana evelia millan aranda
    Publicado el 2 mayo, 2016 a las 20:23 | Permalink | Responder

    Gracias

  14. pedro de la garza
    Publicado el 8 agosto, 2016 a las 13:04 | Permalink | Responder

    Me pueden indicar ďonde encuentro la Gran Invocacion universal. Gracias.

    • Publicado el 8 agosto, 2016 a las 13:35 | Permalink | Responder

      En la misma entrada de esta página, hay un link que así se llama y ahí está. Infinitas gracias y Bendiciones.

  15. Eva Leticia Morales Rodríguez.
    Publicado el 8 agosto, 2016 a las 16:43 | Permalink | Responder

    Estoy viviendo en Leon Gto. Antes en Cuernavaca. Es muy reconfortante abrir tus correos siempre encuentro algo que me sirve para reafirmar mi paz.
    Mil gracias.

  16. cecy I R
    Publicado el 13 septiembre, 2016 a las 16:56 | Permalink | Responder

    Me gusts y es de mi interes aprender a meditar hacerme llegar Las semillas de la meditacion a mi correo o a mi cel gracias atte cecy

    • Publicado el 13 septiembre, 2016 a las 21:40 | Permalink | Responder

      Querida Amiga para recibir las semillas sólo inscríbete al blog en la herramienta que hay al margen izquierdo de la pantalla principal y recibirás toda la información directa. Infinitas Gracias y Bendiciones…

  17. Juanita
    Publicado el 6 noviembre, 2017 a las 16:10 | Permalink | Responder

    Gracias necesitaba orientacion bendiciones Gracias por compartir

168 Trackbacks

  1. […] DE LUGARES EN DONDE HAY GRUPOS DE ESTUDIO,AMIGOS DE LA MEDITACIÓN Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ATENCIÓN,MEDITACIÓN,SANACIÓN Y CONCIENCIA EN ACCIÓN EN TODOS […]

  2. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN […]

  3. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Las 7 herramientas del Amor y […]

  4. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « DIFUNDAMOS ESTA INFORMACIÓN de la Mejor manera Posible, por AMOR A LA HUMANIDAD Y A LA […]

  5. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Fenómeno Astrónomico Natural, UN HALO SOLAR MÁS ALLÁ DE ESTOCOLMO. Todo Invita a […]

  6. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Articulo sobre la Ciencia de la Respiración en […]

  7. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ARTÍCULO SOBRE REIKI Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.PRÓXIMOS CURSOS EN CUERNAVACA Y EN […]

  8. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « CLASES DE YOGA Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.JUAN CARLOS VIVES EN MISIÓN […]

  9. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Mensaje Especial y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 24 […]

  10. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « FAVOR DE DIFUNDIR Y/O IMPRIMIR ESTE POSTER.Infinitas Gracias […]

  11. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ARTICULO SOBRE EL SECRETO.LA LEY […]

  12. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ARTICULO SOBRE EL SECRETO.LA LEY […]

  13. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Un ejercicio sobre”El Secreto”,”La Ley de Atracción”,”El […]

  14. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Comentario a la Semilla “REVALIDEMOS NUESTRA […]

  15. Por EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. el 27 enero, 2011 a las 14:27

    […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Comentario a la Semilla.”TODO ES MEJOR, PASE LO […]

  16. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « EL CUERPO MENTAL DE NUESTRO […]

  17. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « sabes que son los fractales? Para meditar y reverenciar la […]

  18. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « REFLEXIONES DE […]

  19. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « CIENCIA,MEDITACIÓN Y […]

  20. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ¿COMO EMPEZAR […]

  21. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « LA ACTITUD MEDITATIVA SIEMPRE TE PONE DEL LADO EN EL QUE PUEDES ELEGIR POR […]

  22. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « MENSAJE ESPECIAL Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 31 […]

  23. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « LA MEDITACIÓN Y LA TEORÍA DEL CAMPO A.Muy interesante […]

  24. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Como activar la Inteligencia Emocional…Descubrimientos ancestrales para […]

  25. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « MEDITACIÓN, CIENCIA Y CONSCIENCIA.VIDEOS […]

  26. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « GUARDAR EL SILENCIO INTERIOR ES LA […]

  27. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « ARTÍCULO SOBRE EL SILENCIO LIBERADOR…POST DE NUESTRA AMIGA DE LA MEDITACIÓN […]

  28. […] UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « EL SECRETO DE MAYA.UN […]

  29. […] DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « INTELIGENCIA ESPIRITUAL, Power Point para […]

  30. Por EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. el 7 febrero, 2011 a las 1:48

    […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « VIDEO.EL SILENCIO Y LA PRESENCIA EN LA MEDITACIÓN, U […]

  31. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Semillas de la Meditación para la semana del 07 al 13-02-2011.Y […]

  32. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Algunos links de videos cortos en You Tube para conectar con la Meditación…que […]

  33. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « DESIDENTIFICARSE, ANTHONI DE […]

  34. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Comentario a la semilla de hoy martes 08-02-2011.”UN REGALO PARA […]

  35. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « DESCUBRIMIENTOS CIENCIA, ALTERNATIVOS EN […]

  36. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « PORQUÉ Y PARA QUÉ DE LA REUNIÓN DE MEDITACIÓN.AMOR,SABIDURÍA […]

  37. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « MENTAL-FENGSHUI.PARA MEDITAR Y […]

  38. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Comentario a La Semilla de la Meditación de hoy viernes 11-02-2011″REENCIENDE TU […]

  39. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « (Amigos de la Meditación) ATENCIÓN “MEDITACIÓN ESPECIAL POR EL AMOR Y LA […]

  40. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Mensaje Especial por el Amor y la […]

  41. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « AQUÍ LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 14 […]

  42. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS « Comentario a la Semilla “QUE NADA TE PERTURBE, TU […]

  43. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « “SATISFACE TU MAYOR NECESIDAD […]

  44. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « VIDEO UN MILLÓN DE NIÑOS CANTAN.Y […]

  45. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « (Amigos de la Me ditación) CURSO […]

  46. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « pps. EL SILENCIO DE […]

  47. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « CURSO ESPECIAL “ENCONTRANDO LA […]

  48. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA.Por […]

  49. […] ANTICIPADAMENTE CON COSTO PREFERENTE.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « ALGUNAS FOTOS DEL FESTIVAL RETIRO […]

  50. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « “Ocho decisiones […]

  51. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « (Amigos de la Meditación) Subamos al […]

  52. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « […]

  53. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « “El Precio es el Aprecio […]

  54. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « “LOS […]

  55. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « ¿Cual es […]

  56. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « ESTO ES […]

  57. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG: « Anímate […]

  58. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO […]

  59. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNSUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO AL BLOG:CALENDARIO ANUAL DE […]

  60. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  61. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  62. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  63. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  64. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  65. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  66. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  67. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  68. […] GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PRÓXIMOS CURSOS Y ACTIVIDADES,EVENTOS.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  69. […] BENDICTINO DE AHUATEPEC.MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO ANUAL DE […]

  70. […] AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PARTICIPA DE NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS TRASCENDENTES.MAYO.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNLOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  71. […] AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.PARTICIPA DE NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS TRASCENDENTES.MAYO.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNLOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  72. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNPARTICIPA DE NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS TRASCENDENTES.JUNIO.LOS […]

  73. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNPARTICIPA DE NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS TRASCENDENTES.JUNIO.LOS […]

  74. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS.JULIO.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  75. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS JULIO COMPLETO.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  76. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.JULIO Y AGOSTO.LOS LIBROS DE […]

  77. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.JULIO Y AGOSTO.LOS LIBROS DE […]

  78. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.JULIO Y AGOSTO.LOS LIBROS DE […]

  79. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.JULIO Y AGOSTO.LOS LIBROS DE […]

  80. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.JULIO Y AGOSTO.LOS LIBROS DE […]

  81. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.AGOSTO.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  82. […] BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.AGOSTO.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  83. […] está a la venta en todos los grupos.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.SEPTIEMBRE.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  84. […] está a la venta en todos los grupos.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.SEPTIEMBRE.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  85. […] está a la venta en todos los grupos.INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.SEPTIEMBRE y OCTUBRE.LOS LIBROS DE […]

  86. […] SILENCIO FESTIVO Y LA LIBERTAD”INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.OCTUBRE 2012.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  87. […] SILENCIO FESTIVO Y LA LIBERTAD”INSCRIBIRSE.ALIANZA GRUPO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIASRETIROS DE MEDITACIÓNCALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS.OCTUBRE 2012.LOS LIBROS DE AUTOAYUDA […]

  88. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  89. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  90. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  91. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  92. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  93. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  94. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  95. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  96. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  97. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  98. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  99. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  100. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  101. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  102. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  103. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  104. Por EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. el 9 septiembre, 2013 a las 0:39

    […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  105. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  106. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  107. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  108. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  109. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  110. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  111. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  112. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  113. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  114. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  115. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  116. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  117. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  118. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  119. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  120. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  121. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  122. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  123. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  124. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  125. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  126. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  127. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  128. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  129. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  130. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  131. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  132. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  133. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  134. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  135. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  136. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  137. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  138. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  139. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  140. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  141. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  142. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  143. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  144. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  145. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  146. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  147. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  148. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

  149. […] DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/) Deja que el Espíritu Universal se te revele practicando estas semillas. LUNES—“FLUYE […]

  150. […] SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DIA DE ESTA SEMANA( (https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) […]

  151. […] (https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/) […]

  152. […] SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:(https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) […]

  153. […] por Ser y Estar ALIADOS EN ESTO… SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: ( https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ,La Gran Invocación Universal de la Meditación: https://youtu.be/5RJ_KzMOrKs) […]

  154. […] (  https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) […]

  155. […] ( https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) […]

  156. […] DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA: (  https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) LUNES—“LA VIDA TE SONRÍE AHÍ.” MARTES—“EL CAMINO ES […]

  157. […] (Link informativo:   https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/) […]

  158. […] DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:( https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) (LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL. http://wp.me/P17S2X-5l […]

  159. […] (Link Informativo: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) […]

  160. […] explicativo de esta maravillosa práctica: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/      , también revisa 100 RAZONES PARA MEDITAR: […]

  161. […] DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (Para informarte sobre esta práctica:   https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/    […]

  162. […] SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (Revisar el método para practicarlas en: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ ) ( también revisa 100 RAZONES PARA […]

  163. […] Instructivo sobre esta práctica: meditacion -diarias-2/ […]

  164. […] SILENCIOSA. SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (INSTRUCCIONES EN: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/) El Gran Maestro de Maestros Universal, nos sugiere: LUNES—“TU ENCARNAS, LA […]

  165. […] sobre esta práctica fundamental en: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2 ) LUNES—“LA FELICIDAD, ES INEVITABLE AHÍ.” MARTES—“LO QUE TANTO […]

  166. […] SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA:(Instrucciones sobre esta práctica fundamental en: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2 […]

  167. […] SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA: (Instrucciones sobre esta práctica fundamental en: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2 ) LUNES—“EL AMOR, ES TU ANFITRIÓN” MARTES—“AGRADECIENDO Y […]

  168. […] QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: