Semillas de la meditación para la semana del 7 al 13 de septiembre del 2015.


Queridos amigos y amigas de la meditación en todo el mundo. Cada vez estamos revelando más, la luz de nuestro ser a través de la meditación. Todo aquello que nos llama la atención forma parte de nuestro propósito y cada uno de nosotros, lo podemos ir descubriendo a través de nuestra propia meditación.  En los grupos de amigos de la meditación vamos a estar haciendo cambios, va a haber novedades en la forma de funcionar, para que siempre tengamos algo totalmente nuevo, inspirador, y facilitador de vida para todos los que estamos de manera directa en los grupos. Los que no tengamos la posibilidad de asistir a los grupos podemos seguir practicando con nuestras semillas de la meditación, eso es lo más revelador posible para cada uno de nosotros, porque cada semilla de la meditación nos abre una puerta hacia el potencial infinito, que revela la mayor luz posible de nuestro ser, manifestándose a través de nuestras acciones, de nuestras percepciones, de nuestros pensamientos más puros y elevados, y alineados con el ideal supremo y universal que cada uno de nosotros a venido a realizar y manifestar. Sigamos practicando con estas semillas de la meditación y descubriremos nuevos e importantes retos, y posibilidades. Luz, fuerza, amor y paz de nuestro ser…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (En este Link encuentras como usarlas y prácticarlas: http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“PERMÍTETE SER, TOTALMENTE FELIZ”

MARTES—“DESCÚBRETE MÁS PROFUNDAMENTE, AHÍ”

MIÉRCOLES—-“TODO ES FELICIDAD, EN TU PROPÓSITO”

JUEVES—“LA VIDA INTERIOR, ES LO QUE MÁS TE SONRÍE”

VIERNES—“LA PERFECCIÓN, EXISTE EN TI”

SÁBADO—“UN DISFRUTE ESPECIAL, CON LA VERDAD”

DOMINGO—“LIBERÁNDONOS EN PLENA LIBERTAD”

dia_internacional_de_la_paz 2015cada vez somos más

Juan Carlos Vives IvarsCLASES DE MEDITACION GRUPOS GENERAL
imagen meditación grupal3aCONVERGENCIA MUNDIAL POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MEDITACIÓN 2015
Conciertos General

“SI TE LO PERMITES, LA MEDITACIÓN NOS REUNIRÁ A TODOS EN PROFUNDA PAZ,  AMOR, FELICIDAD, SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD, SERÁ LA MADRE DE LA NUEVA HUMANIDAD”Juan Carlos Vives Ivars

CIELO Y TIERRA NOS UNIMOS EN ESTO.EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca What´s up 777236 55 00, Cel.D.F. 5539520770 o a su correo jc_vives@hotmail.com.

Juan Carlos Vives Ivars, El CEUM, Meditación Universal from Juan Carlos Vives on Vimeo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: