“CLASES DE YOGA ERGONÓMICA” CON EL MAESTRO JUAN CARLOS VIVES IVARS. En el Hotel Resort Spá Misión del Sol y otros lugares.

“YOGA ERGONÓMICA, es el Yoga que se adapta a todas tus necesidades, físicas, emocionales, mentales y espirituales.”Juan Carlos Vives Ivars.
imagen para conciertos.
Las Clases de Yoga Ergonómica, han sido diseñadas por el Maestro Juan Carlos Vives Ivars, fruto de la Inspiración de varios años de experiencia, trabajando con los “Diez Principios Guía de la Meditación”Han demostrado su eficacia en el desarrollo integral del perfecto equilibrio, salud y bienestar en todas las dimensiones del Ser Humano, tanto para principiantes como avanzandos. La versatilidad de los elementos y técnicas que se implementan en cada clase es muy dinámica y cambiante. Se adapta a las necesidades del alumnado de manera amplia y profunda.

  1. Las POSTURAS, MOVIMIENTOS Y EJERCICIOS PSICO-ENERGÉTICOS PUEDEN SER REALIZADOS POR PERSONAS DE TODAS LAS EDADES SIN DIFICULTAD.

  2. Cada día el Tema Central de la Clase es cambiado con una Semilla Práctica de la Meditación para darnos una nueva experiencia vital, esencial y trascendente, de los Principios Guía de la Meditación y la Conciencia en Acción.

  3. Tanto Principiantes como avanzados pueden tener una experiencia única e irrepetible en cada clase. Totalmente adaptada grupal e individualmente.

  4. Permítete tener la Experiencia de tu Vida, en cada clase Especial para ti.

Te invitamos a tomar una clase de prueba gratis YA!::::::REQUISITOS: TRAER ROPA BLANCA OLGADA Y ESTAR DISPUESTOS A SORPRENDERSE. LUGARES Y HORARIOS:

  1. Los Martes y los Jueves de 19:00 a 20:00hs.En el Hotel Resort y Spá Misión del Sol. Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo, por la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel. 100 35 33 con Juan Carlos.”PROMOCIÓN AÑO NUEVO” Mensualidad adelantada $500, Inscripción gratis.

  2. Todos los Lunes de 10:00 a 11:00hs. en las Instalaciones de la Academia de Danza “Pirouette” ubicada en Calle Saturno n°9, Col.Jardines de Cuernavaca entre las calles de Mercurio y Sol.(Saturno es paralela a la calle de Luna y es la calle que llega al centro del Parque Siqueiros, está cerca del Colegio Williams, en la Colonia Jardines también está la Cruz Roja un poquito retirado.)Informes Tel.316 05 07 con Clemen Ochoa o con Juan Carlos Vives al Tel. 100 35 33.“PROMOCIÓN AÑO NUEVO”.Mensualidad adelantada $250 Inscripción gratis.

INFORMES CON JUAN CARLOS AL TEL.100 35 33, Cel. whatsapp 777 236 55 00 ó mail:jc_vives@hotmail.com 

One Comment

  1. David Bonorat Báez
    Posted 18 abril, 2016 at 20:11 | Permalink | Responder

    Excelente, me inscribiré al yoga…

4 Trackbacks

  1. […] “CLASES DE YOGA UNIVERSAL CON MEDITACIÓN ACTIVA” DEL MAESTRO JUAN CARLOS VIVES IVARS. E… […]

  2. […] “CLASES DE YOGA UNIVERSAL CON MEDITACIÓN ACTIVA” DEL MAESTRO JUAN CARLOS VIVES IVARS. E… […]

  3. […] “CLASES DE YOGA UNIVERSAL CON MEDITACIÓN ACTIVA” DEL MAESTRO JUAN CARLOS VIVES IVARS. E… […]

  4. […] “CLASES DE YOGA UNIVERSAL CON MEDITACIÓN ACTIVA” DEL MAESTRO JUAN CARLOS VIVES IVARS. E… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: