MENSAJE DE LA SEMANA Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 22 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.


Queridos amigos y amigas todos de la meditación, seguiremos fluyendo en la Unidad y la Paz  de Nuestros Corazones y Mentes. Esta que seguiremos promoviendo a como de lugar, esta de la que seguiremos dando y siendo testimonio viviente.La Libertad, la Verdad y el Equilibrio están dando testimonio de que nuestras voluntades son buenas. Estamos adquiriendo hábitos físicos, emocionales, mentales y espirituales, estamos ya sembrando, cultivando y cosechando muchos tesoros de estos.Estamos siendo cada vez más justos con nosotros mismos y con los demás, la disciplina del Amor, la Paz y la Unidad, esta que practicamos con la Meditación y nuestra Conciencia en Acción, ya está dando sus frutos, aunque muchos ni nos damos cuenta todavía del gran influjo universal, del Gran Propósito Universal e Individual del cual estamos participando. Es importante que nos demos cuenta de qué cosas de las que estamos haciendo ya, nos hacen bien y cuales ya no. Perseveremos en lo bueno, bello y verdadero que hay en cada uno, la perseverancia es una cuestión de atención, sigamos observando, escuchando, respirando y percibiendo con atención plena y todo lo demás vendrá por añadidura. Si todavía no lo percibimos, es porque necesitamos perseverar, que nuestra atención se funda con aquello que tanto queremos y necesitamos percibir, y se nos revelará y manifestará de manera inevitable. Con esta Justicia Perfecta, la felicidad incondicional e incondicionada llegará. Bendición y Gratitud en Abundancia para todos.Todos por la Paz y la Unidad estamos y seguiremos incluidos.

La Meditación con Propósito seguirá siendo la única solución universal, y patrimonio de toda la humanidad.Nos seguiremos uniendo en la Paz y el Amor de la Meditación y una Convergencia Mundial se está preparando, se está sembrando, cultivando y cosechando. Somos los portadores de la Nueva Tierra, la Nueva Humanidad, la Nueva Educación ha llegado para que todos los Seres Humanos Meditemos, Seamos Felices, estemos Sanos, en Paz y Unidad Dinámica Universal con Propósito.Como amigos de la meditación démonos la oportunidad infinita de meditar juntos, de reunirnos ahí donde podamos para seguir compartiendo y generando infinita gratitud y bendición en abundancia de Cosechas espirituales y materiales para todos, a través de estas semillas de la meditación…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

Más Información sobre esta práctica fundamental de las semillas en:  http://wp.me/P17S2X-5Q 

LUNES—“ABRE TU CONCIENCIA, AHÍ”

MARTES—“LA DIGNIDAD, ES JUSTA PARA TI”

MIÉRCOLES—“EL AMOR INCONDICIONAL, TE INCLUYE”

JUEVES—“AHÍ, DONDE TODOS SOMOS UNO”

VIERNES—“LA INOCENCIA, ES TU ETERNIDAD AHÍ”

SÁBADO—“TODO ES JUSTO Y PERFECTO, AHÍ”

DOMINGO—“NOS FUNDIMOS EN TU FELICIDAD”

ESPECIAL PARA DIFUNDIR Y COMPARTIR:

CALENDARIO DE EVENTOS UNIVERSALES.SEPTIEMBRE y OCTUBRE 2014. SALUD, PAZ Y CONCIENCA TRASCENDENTE en  Acción.: http://wp.me/P17S2X-f6

en el Arco Iris Volando

  • EL CÍRCULO UNIVERSAL DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN,nos seguimos reuniendo y/o sincronizando CON LA MEDITACIÓN Y SANACIÓN ESPECIAL CON PROPÓSITO en cada una de las SEDES de GRUPO. Aprende, comparte, invita, disfruta.Gratuito, donativo libre y voluntario.DIRECTORIO DE GRUPOS Y LUGARES en el link: http://wp.me/P17S2X-5S )

  • INFORMACIÓN COMPLETA DE EL FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.OTOÑO 2014.NOVIEMBRE 08 y 09 en El Monasterio Benedictino de Ahuatepec, Cuernavaca.Morelos.México.TEMA:”MÁS SECRETOS PARA LA SALUD, LA PAZ Y LA CONCIENCIA TRASCENDENTE”Invita a tus amigos: http://wp.me/P17S2X-1do

  • Link directo: CURRICULUM DE JUAN CARLOS VIVES IVARS

LOGO CEUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: