RECUERDA 06 DE SEPTIEMBRE.PRÓXIMOS CONCIERTOS UNIVERSALES DE SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES.


PRÓXIMOS CONCIERTOS UNIVERSALES DE SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES..

PRÓXIMOS CONCIERTOS UNIVERSALES DE SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES.

concierto universal de sanación.

CON LA VOZ Y EL SONIDO SANADOR DE JUAN CARLOS VIVES.

Un Estilo Revolucionario de Musicoterapía. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados. Contactando internamente con tu estado más natural y divino, eso que eres, eso que tanto anhelas.

 CONCIERTOS (Encuentras la dirección completa y como llegar a los lugares en el directorio de grupos del CEUM en: http://wp.me/P17S2X-5S)

  1. Sábado 06 de Septiembre del 2014, de 12:00 a 13:30hs.”ESPECIAL POR LA LIBERACIÓN INTERIOR “en la Sede del CENTRO en “EL HOTEL RESORT SPA MISIÓN DEL SOL”Jiutepec.Cuernavaca.Morelos.

  2. Sábado 20 de Septiembre del 2014, de 16:30 a 17:30hs.”ESPECIAL POR LA LIBERACIÓN INTERIOR “en la Sede del CENTRO en “MAHAT Librería” Gobernadores.  Cuernavaca. Morelos.

COSTO: $100 pesos m/n por persona.

SIN reservación previa puedes llegar 10 minutos antes para apartar tu lugar.

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARS

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada. Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes. La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir estos Conciertos Trascendentes de Sanación y Meditación, realmente seremos sanados y transformados. (https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: