Mensaje Especial de Año Nuevo 2014 para todos, desde El Centro de Estudios Universal de Meditación en Acción…


Queridos amigos todos de la Meditación, Infinitas Gracias y Bendiciones por Ser y Estar ahí siempre abiertos de Corazón y de Mente, a Observar con sus oidos y Escuchar con sus ojos el Mensaje de la Luz, del Amor, de la Sabiduría, de la Meditación. El Mensaje que surge de las profundidades de su propio Ser y Estar en esa Actitud Invocativa y Evocativa, Meditatativa. El Mensaje que tanto necesitamos todos para Ser aquello que más estaremos Revolucionando, Realizando y Manifestando en este Nuevo Año 2014.
La Vida está reflejando aquello que más hemos anhelado en profundidad, pero si no lo vemos es porque no estamos mirando bien. Cuando todo es tan difuso, cuando todavía no hemos corregido nuestra Visión, nuestra Percepción. Podría parecer que no hemos hecho nada de lo que deberíamos haber hecho, sin embargo, esto no es así. Nos iremos dando cuenta de que siempre todo es Perfecto, todo es Necesario y todo, todo, todo, tiene conexión con aquel que en Todo Reina, en la más profunda y elevada Meditación. Hasta nuestras equivocaciones son perfectas, son necesarias y tienen conexión ahí, con nuestra necesidad de Aprender y de Enseñar lo que somos.
El Corazón encontrará la forma de que lo escuches más profundamente, de que puedas guardar Silencio y Reverberar con todo lo que ahí hay esperando a Ser descubierto por ti. La razón de Ser que todos Somos. La Esperanza que encontramos al perderla. La Felicidad que encontramos al perderla. El Camino que Encontramos al perderlo. La Salud que encontramos al Perderla. La Vida que ganamos al Perderla. Todas las situaciones se vuelven extraordianarias y entonces todo el potencial infinito surge de tu Interior arrasando con todo lo viejo, feo, malo y falso.
Sólo si prestas atención al mensaje, tu Serás el Mensaje que en este Nuevo Año 2014 transmitirás. Tu serás el Símbolo de lo Nuevo, de lo más Aceptado, de lo más Efectivo, de lo más Difundido.Cuando todos te estamos esperando con un Nuevo Corazón y Mente Abiertos. Y tu decides Ser el Proposito más cumplido, más manifestado. Yo he creido en ti, nosotros hemos creido en ti, todos creen en ti sin saberlo. Es importante que te des cuenta. El Reconocimiento que más necesitas es el tuyo propio y el de nadie más. La Luz brilla más, cuanto más a la Vista y por ello ya no te puedes esconder más de ti mismo/a. Realiza lo que has venido a Realizar a este mundo, ya no te dilates más tiempo. Es importante que tu pongas todo tu empeño en mostrarte, en manifestarte, en clarificarte, en purificarte, en liberarte de todo lo viejo, feo, malo y falso, en sanarte totalmente y el mundo lo agradecerá. No hay nada Verdadero que pueda esconderse eternamente.Inevitablemente surgirás a la Luz y te sorprenderás totalmente a ti mismo/a que Eres el-la que más se puede sorprender de Eso ahí.
Una Raíz tan profunda como tu, nunca se quedará sin el árbol y los frutos, que le pertenecen y que serán compartidos por todos los Seres en todos los planos. Yo no tengo ninguna intención, sólo presto totalmente la Atención a este Sagrado momento en el que todos nos encontramos y el mensaje Surge. No tiene Futuro, no tiene Pasado, sólo Es Presente, Es Regalo, Es Gratuito, Es todo lo que tu Eres y Puedes Ser. La Raíz no tiene raíz porque Ella es la Raíz que se tiene y se obtiene a Sí Misma.
Despréndete de todo lo que estás esperando, y ni lo que te esperás te asaltará en este año, por que así es siempre. Pierde todo el control y ahora serás quien Eres, porque nada más puedes Ser eso. Sin Apariencias, todo Será como tiene que Ser y te olvidarás del pasado y del futuro para siempre. El Tesoro es el Amado que es el Fruto de tu Amor. Regálate totalmente el significado de todo esto, se tu mismo/a y el mundo te está esperando. Vosotros Sois la Sal de la Tierra para mi, Yo Soy la sal de la Tierra para todos Nosotros.
Se acabó el Dolor del Parto necesario y ya estás ahí en donde necesitas estar y Ser. Recupera el Punto en el que te encuentras y solo de ahí podrás surgir totalmente renovado, renovada.Redescúbrete con esa Nueva Energía, con esa Nueva Conciencia Universal, con esa fuerza de tu Ser que permites te sigua transformando. Recréate ahí y ese será tu impulso, tu salto cuántico. Sin Pasado, sin futuro eres el Dueño del Tiempo y del Espacio que te pertenece, como el Festín que compartes con todos, porque eso somos TODOS. Ahí tu Eres el Nuevo Hábito que hecha raíces en tu Raíz.
Únete a lo que está integrado, a lo que Está y Es perfectamente Bueno, Bello y Verdadero en Ti Mismo/a, tu Ser, tu Verdad, tu Raíz, tu Año 2014, tu Cristo, tu Buda, tu Flor más preciada y ahí nos encontraremos. Ese es el Presente, el Futuro Inevitable de este año para todos los que decidamos Encarnar este Mensaje para Nosotros Mismos, Incluyendo a todos los Seres en todos los Planos de Existencia. Ahí tu Fuiste, Eres y Serás siempre lo que estás compartiendo con tu Vida y tu Meditación, sólo necesitarás que tu Voluntad de Dios sea esa. Y nos seguiremos Encontrando todos en el Fondo de tu Corazón, en el Centro de tu Ser Universal, en el Centro de Estudios Universal de Meditación, donde Unidos por la Meditación lo único que es Posible, aunque parezca Imposible, se hace Realidad.
Nada es mejor, ni es peor. Si es, entonces es Maravilloso. Si tu lo decides pues, este será tu Año, tu serás el mejor 2014 que puedas Ser y Manifestar.
DECIDAMOS ESO. DECIDAMOS QUE ESTE AÑO SEA DE LOS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN EN, DESDE Y HACIA EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN ,EL FONDO DE TU CORAZÓN MÁS PURO.DONDE TODOS NUESTROS PROYECTOS SON REALIZADOS Y MANIFESTADOS.DONDE EL IDEAL SUPREMO Y UNIVERSAL ES INEVITABLE.

QUE ESTE MENSAJE QUE HEMOS RECIBIDO EL DÍA DE HOY SIGA FLUYENDO, REALIZANDO NUESTRA VIDA, NUESTRA CONCIENCIA Y NUESTRA MEDITACIÓN COMO INDIVIDUOS, COMO PAREJAS, COMO FAMILIAS, COMO GRUPOS, COMO GRUPO DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, COMO HUMANIDAD Y COMO EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, ASÍ SERÁ Y SEGUIREMOS SIENDO TESTIMONIO VIVIENTE DE ELLO,
INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES A TODOS LOS SERES EN TODOS LOS PLANOS POR SER, ESTAR Y DIFUNDIR

“QUE EL PROPÓSITO DE TODOS LOS PROPÓSITOS, SE SIGA CUMPLIENDO EN Y A TRAVÉS DE TI, DE MI Y TODOS NOSOTROS PARA INFINITO BIEN NUESTRO Y DE TODA LA HUMANIDAD.”
Juan Carlos Vives Ivars Y EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.

¡SINCRONÍZATE!
CALENDARIO DE EVENTOS UNIVERSALES.ENERO y FEBRERO 2014: http://wp.me/P17S2X-f6

2014
La oportunidad en cada uno de estos EVENTOS de Unir nuestra LUZ Y PROPÓSITO a la del INFINITO, y todos los recursos materiales, humanos, espirituales y divinos estarán al servicio de tu IDEAL ,PROPÓSITO Y MISIÓN UNIVERSAL.
INFINITAS FELICIDADES,GRACIAS Y BENDICIONES MEDITATIVAS DE AÑO NUEVO 2014 PARA TODOS PARTICIPANDO, COMPARTIENDO, DIFUNDIENDO, INVITANDO A CADA UNO DE ESTOS EVENTOS, QUE ENTRE TODOS, INCLUIDO TU MISMO/A, LOGRAMOS MANIFESTAR, PARA INFINITO BIEN NUESTRO Y DE TODA LA HUMANIDAD.
TODOS Y CADA UNO SOMOS
EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.
ACTIVIDADES ABIERTAS A TODOS LOS PÚBLICOS SIN DISTINCIÓN:

  • ”MEDITACIÓN ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2014″,”ACTIVANDO LA MAGIA”en el Directorio de grupos,gratuita,donativo libre y voluntario: http://wp.me/P17S2X-5

  •   CONCIERTOS UNIVERSALES DE SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES Y SU VOZ SANADORA(viernes 10 de Enero a las 18:30hs. en Cuernavaca y lunes 13 de Enero en México D.F.: http://wp.me/P17S2X-WJ )

  • Sábado 11 de Enero del 2014 de 11 a 14:00hs.”CURSO ESPECIAL DE PROSPERIDAD PARA EL AÑO NUEVO” Magistralmente con Juan Carlos Vives Ivars en el Hotel Misión del Sol.Jiutepec.Morelos: http://wp.me/p17S2X-154

  • ATENCIÓN INAUGURACIÓN DE 03 GRUPOS NUEVOS EN EL DIRECTORIO DE GRUPOS DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, Con el TALLER VIVENCIAL PERMANENTE DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN,Gratuito, donativo libre y voluntario: http://wp.me/P17S2X-5S )

  • ATENCIÓN INAUGURACIÓN DE EL “TALLER PERMANENTE DE YOGA UNIVERSAL Y CONCIENCIA EN ACCIÓN”Imparte Juan Carlos Vives Ivars creador de este Estilo Único.Se puede tomar clase de Prueba Gratis…Checa las Promociones para el 2014, Juan Carlos Vives Ivars imparte este taller en el Hotel Misión del Sol y en Jardines de Cuernavaca.INFORMACIÓN COMPLETA EN:   http://wp.me/p17S2X-79

  • TEMA:”LA MAESTRÍA DEL AMOR, LA UNIDAD Y LA PAZ UNIVERSAL”: http://wp.me/P17S2X-14D

  • Link directo: CURRICULUM DE JUAN CARLOS VIVES IVARS

UNIDOS POR LA MAESTRÍA DEL AMOR Y LA MEDITACIÓN GRUPAL.
angeles y el tronoLOGO CEUM
juan20carlos20vives20ivars1.png?w=300&h=262

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN:https://jcvives.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: