SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 15 AL 21 DE MAYO DEL 2017. EL MAESTRO DE MAESTROS UNIVERSAL EN ACCIÓN.


Un Magistral Saludo Universal para todas y todos los Amigos de la Meditación. Estamos Fluyendo con la máxima entrega a nuestra Meditación, Sanación, Propósito y Celebración sin Límites. Cada quien es responsable de que el Maestro se manifieste en su Vida, con todo su esplendor, con toda su luz, con todo su amor, con toda su sabiduría. Cada quien es responsable de hacer todo lo necesario para despertar su conciencia universal en lo individual, su Misión y su Visión clara y perfecta. Y es lo que estamos propiciando en nuestros grupos de amigos de la Meditación. Recordemos que es el Gran Maestro de Maestros Universal sea quien sea para cada quien, el que nos ha estado guiando en el Centro de Estudios Universal de Meditación desde que fue fundado, y durante todos los tiempos a través de la Meditación Verdadera y la Conexión que cada uno de nosotros hemos venido teniendo. Todos los Maestros verdaderos de la Humanidad, Reconocidos o no, han nacido de la Meditación del Gran Maestro de Maestros Universal en cada Uno. Tenemos pues una oportunidad sin límites en Nuestra Meditación y en todos las actividades que realizamos en el CEUM como Amigos de la Meditación. Yo les digo que es como Amigos de la Meditación que la Humanidad lograremos lo que nunca antes pudimos imaginar, lograr, porque de hecho ya lo estamos logrando…Convocados somos a este Cumplimiento. Convocados a Nuestra Meditación, a nuestra Luz, a Nuestro Amor, a nuestra Paz, Felicidad, Alegría, Fraternidad y Amistad. Convocados a Nuestra Evolución, Realización, Liberación y Sanación…Convocados a Sembrar estas Semillas de la Meditación en si mismos y en toda la Humanidad. Convocados a Nuestra Fiesta del Alma, a la Capacitación de Ayuda y Autoayuda más profunda, elevada y Efectiva.

Infinitas Gracias y Bendiciones a todos incluidos ahí. PAX. Namaste.

Link de la Gran Invocación Universal: https://jcvives.wordpress.com/aprendamos-la-gran-invocacion-universal/  

Y aquí las SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA:(Para practicarlas, link explicativo del Método:  http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“UNA OPORTUNIDAD, SIN LÍMITES.”

MARTES—”AHÍ DONDE TU Y YO, SOMOS UNO.”

MIÉRCOLES—”AHÍ, LO RECORDARÁS.”

JUEVES—”AHÍ. LO DECIDIRÁS.”

VIERNES—”AHÍ, SERÁ TU DESPERTAR.”

SÁBADO—”ALMA, CONCIENCIA Y VERDAD.”

DOMINGO—”DESPERTAR, MISIÓN Y VISIÓN.”

EXTRAORDINARIO RECUERDA

“LA MEDITACIÓN, ES LA MADRE UNIVERSAL.EL SILENCIO FESTIVO, ES EL PADRE UNIVERSAL.”EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y  TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL.What´s up 777236 55 00, o a su correo jc_vives@hotmail.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: