Sábado 11 de Febrero de 10:00 a 14:00hs. “TALLER ESPECIAL DE COMO SER FELIZ EN EL AMOR” con el Maestro Juan Carlos Vives Ivars Fundador de El Centro de Estudios Universal de Meditación y Escritor Existencial.


taller-especial-de-como-ser-feliz-en-el-amor-11-de-febrero

Sábado 11 de Febrero de 10:00 a 14:00hs.

“TALLER ESPECIAL DE COMO SER FELIZ EN EL AMOR” Expositor:  Juan Carlos Vives Ivars Fundador de El Centro de Estudios Universal de Meditación y Escritor Existencial.

Costo: $350 m/n p/p.

RESEÑA: De manera Teórica, Práctica y Vivencial, con Gran Maestría te serán revelados secretos, tips y claves de Conciencia y Sabiduría del Amor Verdadero. Como Encontrarlo. Como Generarlo. Como Activarlo. Como Compartirlo. Como Fluir Felizmente en nuestras relaciones. Sin Sufrimientos Innecesarios, sin decepciones, sin traiciones, rencores, ni conflictos. El AMOR será tu mejor aliado para la Felicidad y el Éxito en tu Vida.A partir de ahora. La Ciencia y el Arte de Amar serán tuyos, ahí.

LUGAR: en el Hotel Resort-Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por  la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.100 35 33 ó Cel.777-236 55 00 con Juan Carlos, whatsapp.

SIN RESERVACIÓN PREVIA, llegar 10 minutos antes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: