MENSAJE Especial 10° Aniversario de “EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.”


Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los que nos acompañan semana a semana, día a día, participando, colaborando, practicando, uniendo e integrando. Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los que siguen las Instrucciones que el Gran Maestro de Maestro Universal, sea quien sea para cada quien, nos va Sugiriendo, Indicando, Revelando a través de Nuestra Meditación Individual y Grupal. Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los que acaban de llegar, también por todo lo que traen para renovarnos. A todos los que anteponen la Meditación, el Amor y la Sabiduría a sus intereses personales o individualistas. A todos los que buscan Ser Verdaderos Amigos de la Meditación, Aprendiendo y Comprendiendo todo lo necesario para llevar a cabo la Misión y la Visión del Centro de Estudios Universal de Meditación. Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los que participan de Nuestra Gran Invocación Universal para su Infinito Bien y el de toda la Humanidad.

El Día Internacional de la Meditación ayer domingo 07 de Agosto, fue un éxito, de Revelación y Expansión Maravilloso, Mundialmente ya se están uniendo cada vez más personas e instituciones a esta Iniciativa que por Cuarto Año estamos llevando a Cabo los Amigos de la Meditación.

Son ya 10 años que el CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. fue fundado y estamos teniendo cada vez logros mayores en el Cumplimiento de Nuestro Propósito de que la Meditación sea parte de la Vida de toda la Humanidad. Como Amigos de la Meditación lo lograremos de una Manera cada vez más concreta, participando de la Educación Humana desde los primeros estadíos.

Esta Semana te Invitamos en cada uno de los Grupos, vamos a tener Celebración Especial dentro de los Horarios del Directorio, con Meditación  Especial, Brindis y pequeño convivio, puedes invitar a quien gustes y ames.( Directorio: http://wp.me/P17S2X-5S  )

Y para finalizar con Broche de Oro esta Semana de Celebración del 10°Aniversario, el fin de Semana del 13 y 14 de Agosto,Tenemos el FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN DE VERANO 2016, una Edición e Invitación Muy Especial para todos, aún están a tiempo de inscribirse, invitar y difundir, hagamos de Este Evento, de Este Seminario el más Trascendente de los últimos 10 años, para Infinito Bien Nuestro y de todos los que participemos.(Información completa en:  http://wp.me/P17S2X-1Br ).

tv meditacion verano 2016

tv meditacion verano 2016

          

 





 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: