SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD UNIVERSAL 2016.SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 04 AL 10 DE ENERO DEL 2016.


Queridos amigos y amigas todos.Un Cordial Saludo Universal de Año Nuevo para todos y propongo que cada quien reflexionemos durante esta semana en esta afirmación, que nos sirva de guía y podemos escribir algo al respecto de lo que nos dice, de lo que nos hace sentir, de lo que nos hace pensar, de lo que nos invita a hacer, etc.”AQUÍ Y AHORA, YO SOY EL RESPONSABLE UNIVERSAL DE MEDITAR, SER FELIZ, ESTAR SANO, ESTAR EN PAZ, UNIDAD Y PROSPERIDAD”. Infinitas Gracias y Bendiciones de Responsabilidad Universal para todos…

RECORDATORIO SOBRE QUE SON Y COMO PRACTICAR LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS:

Son unas pequeñas frases inspiradas por el Gran Maestro de Maestros Universal para que todos los amigos de la meditación de todo el Mundo que se van inscribiendo al grupo o que las reciben de algún modo, podamos seguir unidos a El, al Grupo y a la práctica de la Meditación DIARIA durante la semana,entre reunión y reunión grupal de Amigos de la Meditación, y que Aquel que reina en la más profunda y elevada meditación sea cada vez más reconocido en nuestra presencia, en nuestra vida y en nuestra Conciencia.

Para los que las practicamos nos vamos dando cuenta que siempre es la Meditación más indicada para cada día, así que a cada quien las semillas le traen un mensaje una enseñanza directa según su necesidad y su interpretación, para que se cumpla aquello de que “todos serán enseñados por la Divinidad.”Eso es una Actualización constante de nuestra Conciencia en contacto con la Conciencia Universal.

El nombre de semillas de la meditación también está muy bien determinado por que de lo que se trata es de plantar esas semillas en el interior de nuestra tierra más profunda del inconsciente, que es también la más fértil y poco a poco los frutos de la meditación se van viviendo, nuestra Vida se vuelve una profunda meditación y nuestra conciencia se pone en Acción de manera natural, al estar receptivos a la enseñanza que continuamente está fluyendo en nuestras vidas, en profunda y SERENA EXPECTACIÓN.

¿Como practicarlas? Para Iniciar el día, o para iniciar cualquier actividad meditativa el Gran Maestro de Maestros Universal nos ha transmitido aquí: APRENDAMOS LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL.

Una vez que hemos aprendido a iniciar cualquier actividad con la Gran Invocación Universal, practicaremos las semillas de la meditación de la siguiente manera:

  1. Primero buscaremos una postura comoda, preferentemente sentados con la columna erguida pero relajada, también puede ser rescostados en posición supina,boca arriba, pero con las plantas de los pies apoyadas en la cama o en el suelo.

  2. Contactaremos con nuestra respiración y procuraremos relajarnos y soltarnos lo más posible. Iremos sintiendo cada parte de nuestro cuerpo desde las plantas de los pies como “se van soltando, relajando y bendiciendo Infinitamente más y más con cada exhalación” hasta llegar al cuero cabelludo. Luego revisaremos nuestras sensaciones y emociones de la misma forma. Luego lo mismo con nuestros Pensamientos e Ideas siempre sintiendo como “se van soltando, relajando y bendiciendo Ínfinitamente más y más con cada exhalación.” Finalmente sentiremos la totalidad de nuestro Ser de la misma manera y ya estaremos listos para practicar nuestra semilla de la Meditación.Permaneceremos Infinitamente relajados y alertas ahí.

  3. Entonces empezaremos a “decir” y “escuchar” la semilla en lo más profundo de nuestro Corazón. No intentaremos entenderla, si no sentir más allá de las palabras la Esencia, el Espíritu que traen. La escucharemos como si fuera nuestro aliento el que lo está diciendo, nuestro Ser. Por eso es muy importante una observación y escucha profunda de eso que se está diciendo.

  4. Sentir y respirar la Verdad de esa semilla. Sólo tu sabes como hacerlo.

  5. Lo que te indica la semilla es lo único que te interesa y nada más, deja que tu cuerpo, tus emociones y tu mente, hagan lo que quieran, sin pelearte simplemente regresa a la semilla y deja que vaya entrando profundo en tu mente y en tu corazón, que ahí se vuelven uno con tu Ser.

¿Cuando practicarlas?

Mínimo 20 minutos al levantarte, 20 minutos antes de la comida del medio día y 20 minutos antes de acostarse. Es suficiente porque son las horas en las que el inconsciente esta más receptivo a la Verdad Divina con la que luego permanecerás durante todo el día y la noche. Es obvio que cuanto más tiempo le dediques a prestarle atención a las semillas más fructifera será tu práctica. La de la mañana y la noche pueden ser más tiempo por supuesto, pero sobre todo no debe haber ninguna prisa. 

Se las enviamos por este medio a los amigos inscritos al grupo, todos los domingos en la noche para que en la mañana del lunes ya todos las puedan tener disponibles y fresquitas y por supuesto puedes inscribir al grupo a cuanta gente quieras o compartirlas cuando te lleguen para que la Meditación sea sembrada en toda nuestra Gran Amiga de la Meditación la Humanidad.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

LUNES—“EMPIEZA AHORA, YA”

MARTES—“TOMA CONCIENCIA, YA LO ESTÁS HACIENDO”

MIÉRCOLES—“DISFRUTA LA CONEXIÓN, AHORA”

JUEVES—“PERMÍTETE SER Y ESTAR, AHÍ”

VIERNES—“TU TIENES LA HABILIDAD, COMPÁRTELA”

SÁBADO—“LA RESPIRACIÓN, TE ABRE LAS PUERTAS”

DOMINGO—“LA RESPONSABILIDAD UNIVERSAL, NOS UNE HOY”

CALENDARIO DE ACTIVIDADES “Realiza e Impulsa al Infinito tus Propósitos de Año Nuevo,  con la Programación de Eventos de Luz, Amor, Sabiduría, Paz y Prosperidad más Sorprendente y Efectiva de tu Vida:  http://wp.me/P17S2X-f6

IMAGEN EVENTOS GENERAL 2016

  • “MEDITACIÓN Y SANACIÓN ESPECIAL AÑO NUEVO” Entrada libre, donativo voluntario, CHECA LOS LUGARES Y HORARIOS,en el D.F., Estado de México y Cuernavaca,DIRECTORIO DE GRUPOS,link:       http://wp.me/P17S2X-5S              

  • ATENCIÓN “CLASES DE YOGA ERGONÓMICA” con Juan Carlos Vives Ivars. Es el Yoga que se Adapta a todas tus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.Prueba tu primera clase gratis.Información completa en: http://wp.me/P17S2X-1mn

  • CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN, ESPECIAL AÑO NUEVO CON LA VOZ Y EL SONIDO SANADOR DE JUAN CARLOS VIVES, EN VARIOS LUGARES DEL D.F. Y CUERNAVACA. RESEÑA, LUGARES Y HORARIOS EN:  http://wp.me/P17S2X-WJ 

  • CURSO ESPECIAL 2016 CON JUAN CARLOS VIVES IVARS“CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA VIVENCIAL, PARA EL AÑO NUEVO MAGISTRAL”Sábado 16 de Enero de 10:00 a 14:00hs.EN EL HOTEL RESORT SPÁ MISIÓN DEL SOL, JIUTEPEC, CUERNAVACA, MORELOS, MÉXICO: http://wp.me/p17S2X-1sV

  • CONVOCATORIA ESPECIAL.”FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DEL AMOR Y LA AMISTAD 2016.”FEBRERO 13 Y 14.En el Monasterio Benedictino de Ahuatepec.Cuernavaca.Morelos.México. TEMA”EL DESCUBRIMIENTO ESPIRITUAL Y VIVENCIAL MÁS EXTRAORDINARIO”: http://wp.me/P17S2X-1sB

  • Si necesitas una Una Terapia u Orientación de Juan Carlos Vives Ivars. Contáctalo en: CONTACTANOS

  • Si  reunes un grupo y quieres que Juan Carlos Vives vaya a darles algún concierto de Sanación, algún curso de los que anunciamos o alguna otra idea que tengas: CONTACTANOS 

  • CURRICULUM DE JUAN CARLOS VIVES IVARS

  • CLASES DE MEDITACIÓN 2016
    tv meditacion febrero 2016

“SI TE LO PERMITES, LA MEDITACIÓN NOS REUNIRÁ A TODOS EN PROFUNDA PAZ,  AMOR, FELICIDAD, SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD, SERÁ LA MADRE DE LA NUEVA HUMANIDAD”Juan Carlos Vives Ivars

CIELO Y TIERRA NOS UNIMOS EN ESTO.EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca What´s up 777236 55 00, o a su correo jc_vives@hotmail.com.

Juan Carlos Vives Ivars, El CEUM, Meditación Universal from Juan Carlos Vives on Vimeo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: