SEMANA DE LA JUSTICIA Y PERFECCIÓN UNIVERSAL. SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE DEL 2015..


Queridísimos Amigos y Amigas todos, estamos en momentos cósmicos de gran abundancia de Luz, Amor, Sabiduría, Paz y Justicia Perfecta. Con la Percepción y Conciencia Normal, la aprendida a través de la programación social, cultural y tradicional, no lo podemos percibir y quizás nos parezca todo lo contrario. Sin embargo cuando de manera sincera nos entregamos a lo más sublime y elevado que hay en nosotros y en el universo, lo llamemos como lo llamemos y sea lo que sea para cada uno, entonces todo se va volviendo claro como la Luz del Día, y el SOL RESPLANDECIENTE de Nuestra Meditación y Luz Interior nos lo revela, nos lo muestra de manera evidente. Sacamos a la LUZ todo lo mejor que hay en nosotros, y la percepción de la realidad, se vuelve más profunda, y certera…Más allá de las apariencias todo es Justo y Perfecto, todo lo que sucede a Nivel Individual y Colectivo es lo Necesario, es lo Justo y lo Perfecto. Es Justo y Perfecto que todos podamos lograr la Meditación y Sanación más Indicada, más profunda y elevada.Una Conciencia Justa y Perfecta de todo lo que es, de todo lo que somos, de todo lo que podemos lograr, si nos Seguimos Uniendo y Reuniendo Universalmente como Amigos en esta Gran Familia Universal de la Meditación que estamos logrando, integrando siempre en el CENTRO DE NUESTRA JUSTICIA Y PERFECCIÓN UNIVERSAL DEL CORAZÓN Y DE LA VIDA.EL PRINCIPIO Y EL FIN SON SIN FIN.Y NOSOTROS SOMOS ESO TAMBIEN.Infinitas Gracias y Bendiciones que se siguen multiplicando en todas direcciones y para todos los seres…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

(Revisar el método para practicarlas en: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ )

LUNES—“FLUYENDO CON LO BUENO”

MARTES—“AHÍ LO DESCUBRIRÁS.”

MIÉRCOLES—“INSPIRÁNDOTE, AHÍ ESTÁ.”

JUEVES—“TODO ES JUSTO Y PERFECTO AHÍ.”

VIERNES—“PERMANECE AHÍ, ADENTRO Y AFUERA.”

SÁBADO—“SÓLO EL TESTIGO EXISTE AHÍ.”

DOMINGO—“LIBERACIÓN UNIVERSAL.”

“QUE MIS DECISIONES, BENEFICIEN A TODOS LOS SERES EN TODOS LOS PLANOS, INCLUIDO YO MISMO”Juan Carlos Vives Ivars

One Comment

  1. Pedro
    Posted 5 octubre, 2015 at 5:49 | Permalink | Responder

    Disculpen, pero no recibí las semillas del 5 de octubre al 11, me han ayudado muchísimo en mi enseñanza y disciplina meditativa Gracias. Pedro de la Garza.

    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: