SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE.PAZ EN ACCIÒN…


Queridos amigos de la meditación en todo el mundo, estamos liberándonos en plena libertad, siempre a través de la meditación. Cuando abrimos nuestros ojos, nuestros oídos hacia adentro y hacia afuera, nos encontramos en el punto donde nos liberamos. Propósito SOMOS. Somos el ser que se libera, que observa y escucha, somos el ser que respira y siente , somos el ser que se da cuenta, somos el ser que Disfruta de ser y de estar, somos el ser que obedece al silencio más profundo y más elevado, somos el ser que comprende y sirve, somos el ser que está dispuesto a sorprenderse, somos el  ser que descubre todo lo que busca y necesita, somos el ser que sólo experimenta y comparte infinitas Gracias y bendiciones, somos el ser que es la unidad indisoluble del todo en la nada. Aquí y ahora todos Unidos por la meditación seguiremos experimentando Seguiremos reuniendonos donde nos podamos reunir para seguir practicando, para seguir adquiriendo el hábito de esa atención plena tan necesaria para nosotros , para nuestra vida interna y externa. Para nuestras relaciones. Finalizando esta semana con el Día Internacional de la paz que lo celebraremos este 20 de septiembre en el Hotel Misión del Sol. Es que desde allí todos los que se puedan sincronizar desde las 11 a 14 horas de tu lugar u origen, ahí vamos a estar sintonizando, sincronizando, para alcanzar , vivenciar,  la más profunda Paz para todos los seres humanos de la Tierra. Por lo pronto sigamos practicando con nuestra semilla de la meditación, sembrando en nuestro ser y en nuestras vidas, la más profunda salud, alegría, prosperidad, Paz y todo aquello que es y qué somos como propósito. Infinitas Gracias, bendiciones y Sonrisas para a todos.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (En este Link encuentras como usarlas y prácticarlas: http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“TODO SE ARMONIZA CON NOSOTROS”

MARTES—“TODO FLUYE CON NOSOTROS”

MIÉRCOLES—-“TODO ES LUZ EN TU MIRADA”

JUEVES—“REVITALIZÁNDONOS, EN LA PAZ”

VIERNES—“TODO ES MEJOR, DE LO QUE PARECE”

SÁBADO—“INCLUYÉNDONOS FELIZMENTE”

DOMINGO—“LA PAZ ES NUESTRA, VICTORIA UNIVERSAL”

dia_internacional_de_la_paz 2015cada vez somos más

Juan Carlos Vives IvarsCLASES DE MEDITACION GRUPOS GENERAL
imagen meditación grupal3aCONVERGENCIA MUNDIAL POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MEDITACIÓN 2015

“SI TE LO PERMITES, LA MEDITACIÓN NOS REUNIRÁ A TODOS EN PROFUNDA PAZ,  AMOR,FELICIDAD, SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD, SERÁ LA MADRE DE LA NUEVA HUMANIDAD”Juan Carlos Vives Ivars

CIELO Y TIERRA NOS UNIMOS EN ESTO.EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca What´s up 777236 55 00, Cel.D.F. 5539520770 o a su correo jc_vives@hotmail.com.

Juan Carlos Vives Ivars, El CEUM, Meditación Universal from Juan Carlos Vives on Vimeo

One Comment

  1. Ma Teresa Cerdan
    Posted 14 septiembre, 2015 at 15:33 | Permalink | Responder

    Gracias🙏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: