Semillas de la Meditación para la semana del 06 al 12 de Julio del 2015.


Queridos Amigos de la Meditación todos/as, seguimos cocreando un mundo de felicidad, unidad y paz, la Vida nos sonríe, cada vez que sonreímos, la Vida nos alegra cada vez que nos alegramos, y aliviamos el sufrimiento en la humanidad cada vez que somos un poco más felices, ayudando, sirviendo y comprendiendo a la Divinidad en el Prójimo. El es Dios, El es nosotros, Nosotros somos El y descubrimos lo mejor de nosotros mismos, descubriendo lo mejor en los demás…La Meditación es la oportunidad infinita a través de la cual estamos manifestando todo eso y muchísimo más, que ni cuenta nos damos.Atrevámonos a SER aquello que más nos entusiasma, a hacer aquello que mejor refleja nuestros dones y virtudes, a compartir lo más urgente y necesario, con infinita paciencia y entusiasmo. Con la intención y atención clara, quitemos toda espectativa y disfrutemos el CAMINO unidos por la Meditación.El entusiasmo nos llenará de VOLUNTAD para adquirir el Hábito Consciente de la Meditación diaria y grupal, la Voluntad para realizar aquello que tanto nos entusiasma, en profunda PAZ y SERENIDAD, regalarnos el tiempo, la dedicación y la perseverancia.La Felicidad es nuestro derecho y Deber más satisfactorio.Sigamos pues Sembrando, cultivando y cosechando la Meditación también a través de estás semillas, y descubriremos, que en el SILENCIO de nuestra Meditación Libre, Activa y Universal habita la Mejor Música de nuestro Corazón y de Nuestro Potencial…

Infinitas Gracias y Bendiciones todos y todas. También nos unimos y/o sincronizamos con los grupos y horarios del Directorio de grupos de Amigos de la Meditación, con la Fuerza del Centro de Estudios Universal de Meditación, con la Fuerza de todos los Amigos de la Meditación en el Mundo, con la Fuerza del Cielo y de la Tierra y con la Fuerza de la Gran Invocación Universal…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

El Gran Maestro de Maestros Universal nos Sugiere recordar durante todo el Día la semilla correspondiente: 

LUNES—“FLUYENDO CON TU MANANTIAL, AHÍ”

MARTES—“INTENSAMENTE SUAVE, ERES TU AHÍ”

MIÉRCOLES—“SENSIBLEMENTE DESPIERTO, AHÍ”

JUEVES—“SILENCIOSAMENTE EXPANSIVO, AHÍ.”

VIERNES—“PAZ, AMOR Y BENDICIÓN, AHÍ”

SÁBADO—“GRANDE ES TU DEDICACIÓN, AHÍ”

DOMINGO—“ENTUSIASMO UNIVERSAL ES, YO SOY”

“CLASES DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN UNIVERSAL” con EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Y la Asesoría del Maestro Juan Carlos Vives. Admisión Libre. Aprende, Comprende, Realiza, Manifiesta, Sana, Ilumina…”La Meditación es a la Salud, lo que la Respiración es a la Vida”Te esperamos UNIVERSALMENTE en todos los Grupos de Amigos de la Meditación:    http://wp.me/P17S2X-5S

Infinitas Gracias y Bendiciones.PAX.

CLASES DE MEDITACIÓN GRUPOS GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: