“CAMINANDO CON EL MAESTRO”un reflejo del Ser Humano en todos los planos y dimensiones de si mismo.Libro de Juan Carlos Vives.


“CAMINANDO CON EL MAESTRO” un reflejo del ser humano en todos los planos y dimensiones de si mismo.

CAMINANDO CON EL MAESTRO, Un Reflejo del Ser Humano en todos los Planos y Dimensiones de Si Mismo.

   El Bestseller “CAMINANDO CON EL MAESTRO” de Juan Carlos Vives Ivars 

Libro a la Venta a nivel Mundial en formato Digital en: http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000526674/CAMINANDO-CON-EL-MAESTRO.aspx

Libro Físicamente a la Venta en Cuernavaca, Morelos, en la Librería MAHAT y en la Librería MAHA LAKSMI, Cuernavaca.Y en todos los Grupos de Amigos de la Meditación con Juan Carlos. Mail:  jc_vives@hotmail.com

 

RESEÑA:

¿Quién no busca la Verdad del Ser Humano?¿ Quién no le  gustaría que se le revelasen todos los Misterios? ¿La  Experiencia Profunda de Ser y Estar? ¿Quién es el  Maestro? ¿Quién es el Discípulo? ¿Cuál es la Verdadera  Felicidad? Etc. Todas estas y muchas otras incognitas,  serán respondidas por este diálogo y comunicación entre  el Maestro y el Discípulo. El Elemento Tierra y la  Manifestación, La Inquietud del Buscador, El Elemento  Agua, las Emociones y Relaciones de pareja y familiares, El  elemento aire, el Pensamiento humano y el Divino, El  Origen, El Elixir de la Vida, La liberación del  condicionamiento mental, la Palabra, El Sendero, la  Herencia Divina, la Conciencia, La Responsabilidad, la  Misión, la Salud, la Paz, como Trascender el Ego, la  Individualidad, la Universalidad, la Nueva Raza. Una  profunda Revelación que continuará eternamente viva…

SOBRE EL AUTOR:    

JUAN CARLOS VIVES IVARS español de  nacimiento y universal por principio.  Después de una gran travesía  interior, y haber conocido varias  tradiciones y Culturas, viajado a  Egipto, la India, Argentina, México,  conocido y participado de algunos  movimientos iniciáticos, científico  Espirituales, de haber fungido como  Psicólogo, Terapeuta, Profesor de  Yoga, y Meditación, etc… decide  Fundar el 11-08-2006 El Centro de  Estudios Universal de Meditación A.C.  y comienza a formar los Grupos de  Amigos de la Meditación. Dice que la  Amistad y la Meditación son los que en  Verdad pueden traer la Nueva Conciencia  en Acción tan urgente y necesaria,  para el Ser Humano y que una Nueva  Humanidad Libre, Sana, Feliz, Pacífica  y Universal se manifieste.               

                                                                         LA  INTRODUCCIÓN DEL LIBRO POR EL AUTOR.

Yo pienso que la verdad no puede ser escrita, pues el Sentido del Hombre automáticamente la desvirtúa. Convierte su concepto o interpretación en doctrina o dogma. Por otro lado no creo que pueda decir algo que no haya sido dicho ya. Pero como caminando vamos, me doy cuenta de mi necesidad de expresar en palabras todas las preguntas y respuestas que voy encontrando en este camino que se hace al andar.

Este libro no pretende ser un tratado de erudición, ni pretende exaltar a la fama a su autor, ni tampoco es la última palabra sobre el tema. Pero si creo que, sobre todo entre líneas, vas a encontrar la Esencia. Te vas a ver a ti mismo, en la Virtud limpia y pura que da sentido a tu búsqueda, a tu andadura en la vida.

 ¿ Por qué Caminando como título?

 Por supuesto que este libro que trata de la Vida-Meditación misma se podría haber llamado de infinidad de maneras. He decidido llamarloasí porque es un verbo en gerundio que remarca una acción continua.No se detiene nunca. El movimiento en este plano de existencia,necesario e imprescindible para la Evolución y Realización, nos lleva a la Liberación. Es un Reflejo del Ser Humano caminando en todos losplanos y dimensiones de su Ser tomando conciencia de Sí en su propia presencia, en el presente de su Vida y Meditación. Los comentarios al libro que surgirán de la lectura, también llevarán el sello de tu experiencia del alma en la que te verás reflejado y entonces ya no estarás al pie de la letra, sino en las profundidades del verbo creador. Si lo que lees te ayuda a andar, te hace escuchar y te hace ver, es porque ya estás caminando y entonces se habrá cumplido el objetivo. El diálogo entre el Maestro y el Discípulo nos lleva a despejar la duda Infinita del eterno discípulo para pasar a la firme convicción del Eterno Maestro que trae la Sabiduría de las Eras.

Respecto a esta dinámica entre la Sed y el Agua, entre el Caminante Sediento y el Aguador, se intenta que tu seas la síntesis de lo que todo esto te dice y vayas encontrando como discípulo tus preguntas y como Maestro las respuestas en tu interior, más allá de las palabras, de lopuramente intelectual. No intentes entender nada y lo querrás continuar leyendo, sólo escúchalo, siéntelo y respíralo. Te digo esto para que sepas que lo que este libro es, depende de Ti no de mi.

Si pones todo tu Ser en la lectura, va a ser tu propia fragancia la que vas a percibir, tu propio espíritu es el que le da Vida a estas palabras, laConsciencia Pura estará despertando en ti. Buen viaje.

Juan Carlos Vives Ivars

CAMINANDO CON EL MAESTRO

Un reflejo del Ser Humano en todos los planos y dimensiones de Sí Mismo.

Publicado:
1/20/2012
Formato:
Encuadernado en Tapa blanda (Blanco y negro)
Páginas:
88
Tamaño:
6×9
ISBN:
978-1-46331-537-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: