MENSAJE DE LA SEMANA EQUINOCCIAL Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 16 AL 22 DE MARZO DEL 2015.


Queridos amigos y amigas todos de la meditación.En conciencia cada vez estamos descubriéndonos más y mejor, sin violencia, sin prejuicios, sin oposiciones es la verdadera meditación. Es imposible el estancamiento si seguimos aportando lo mejor de nosotros mismos, estemos en donde estemos y estemos con quien estemos. Eso es lo que la Meditación de manera natural nos enseña vivencialmente. En Perfecta Sincronía Somos unidos y aquello que nos atrae es cada vez más amoroso, pacífico, y alentador con nosotros.Desde lo profundo de si mismos cada vez es mejor nuestra propuesta, nuestra entrega, nuestra creatividad, nuestra voluntad, nuestra libertad, que de manera inequívoca nos va plasmando nuevas formas de actuar, sentir, pensar y Ser más sincronizadas y solidarias. Puede que todavía no nos demos cuenta de ello y sin embargo la influencia que ejercemos en nuestro entorno es cada vez más profunda y feliz.En esta semana equinoccial démonos la oportunidad de Celebrar en todos los Grupos de amigos de la Meditación, el inicio de la primavera, ya sabemos que El Cielo y la Tierra nos unimos en cada Meditación y que en perfecta sincronía recibiremos la Energía, el Impulso Cósmico y Espiritual donde se potenciarán los Nuevos Inicios y Proyectos. Energética y Espiritualmente hay mucha más fuerza y energía por que el verdadero Año Cósmico Solar entra en estos días, así que estemos atentos a todas las oportunidades que esta semana tendremos de sincronizarnos, reunirnos, y Celebrar en Meditación este Acontecimiento Cósmico y Universal.Infinitas Gracias y Bendiciones Vivenciales y Equinocciales para todos…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (Sobre que son y como practicar las semillas de la meditación diarias en: http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“IMPULSO INTEGRADOR HOY”

MARTES—“SALTO INTERIOR DE PAZ”

MIÉRCOLES—“AHÍ, RENACEMOS HOY”

JUEVES—“AHÍ, ESTÁ NUESTRA REVELACIÓN”

VIERNES—“VIBRANDO ALTO Y PROFUNDO”

SÁBADO—“EL INICIO ES HOY”

DOMINGO—“SOMOS EL SOL, DE NUESTRA CELEBRACIÓN”

  • “MEDITACIÓN Y SANACIÓN ESPECIAL EQUINOCCIO” en TODOS LOS GRUPOS de Amigos de la Meditación del Directorio.Aprende, comparte, invita, disfruta.Inscripciones Abiertas.Donativo libre y voluntario.DIRECTORIO DE GRUPOS, LUGARES Y HORARIOS,en el D.F., Estado de México y Cuernavaca, link: http://wp.me/P17S2X-5S 

  • “PRÓXIMOS CONCIERTOS UNIVERSALES DE SANACIÓN ESPECIAL EQUINOCCIO”, CON LA VOZ Y EL SONIDO SANADOR DE JUAN CARLOS VIVES,DIFERENTES LUGARES Y FECHAS.( 18,20 y 22 de marzo)Información completa en: http://wp.me/P17S2X-WJ )

meditacion grupos generalEventos Amigos Meditación.

Juan Carlos Vives Ivars

imagen meditación grupal

“SI TE LO PERMITES, LA MEDITACIÓN NOS REUNIRÁ A TODOS EN PROFUNDA PAZ,  AMOR, FELICIDAD, SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD, SERÁ LA MADRE DE LA NUEVA HUMANIDAD”Juan Carlos Vives Ivars

CIELO Y TIERRA NOS UNIMOS EN ESTO.EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca (What´s up) 777236 55 00, Cel.D.F. 5539520770 o a su correo jc_vives@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: