MENSAJE ESPECIAL Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 05 AL 11 DE ENERO DEL 2015.


Infinitas Gracias y Bendiciones Mágicas, Espirituales y Materiales para todos mis Amigos y Hermanos de la Meditación. A llegado el momento de sacar a nuestro niño interior, y dejar que escriba su carta a los REYES MAGOS, y que no sean nuestros deseos adulterados de adultos sino sus deseos más profundos, puros e inocentes los que sean lanzados al Infinito Cielo con Globos de Amor, Comprensión, Felicidad, Armonía, y todo lo que su imaginación pueda volar. Cada vez que Meditamos es en Verdad esta infinita posibilidad la que se abre, nuestro Niño Dios pleno de confianza, inocencia e ilusión es la Tierra Fértil donde la Semilla fructifica. Y nosotros cada vez con más Conciencia, asumiendo la responsabilidad de mantener ese estado mágico y divino, para que el Cielo Anhelado se manifieste en la Tierra.El Centro de Estudios Universal de Meditación en Acción 2015, hará posible este año todo lo que nunca antes se había logrado en la Historia de la Humanidad, porque todavía no era el momento. Tenemos aspectaciones universales en las que la magia de todos nosotros RESUELTOS Y UNIDOS POR LA MEDITACIÓN, manifestaremos lo que parecía imposible e inimaginable. Hojalá que todos y cada uno de nosotros podamos DAR Y SER testimonio viviente de ello.Estemos atentos a nuestras actividades grupales de Meditación, Seminarios de Prosperidad y Abundancia, Conciertos Universales de Sanación, y el Gran Festival-Retiro del Amor y la Amistad que tenemos preparado para la esta Recta Inicial del 2015.Atentos al calendario de grupos, con grupos nuevos, atentos al calendario de actividades.Atentos a nuestras semillas de la meditación, cultivándolas con mucho esmero y dedicación.Que nuestros propósitos y propuestas concretas para este año producirán frutos en Abundancia para infinito bien nuestro y de toda la humanidad.Infinitas Gracias y Bendiciones que se siguen multiplicando para ti y para todos los que contigo se relacionen durante este 2015.Es el Año para Desarrollar nuestro máximo Potencial Humano y Divino y ponerlo al Servicio de la TOTALIDAD DEL INFINITO.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA: (Recuerda todo depende de ti en este link: http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“SOMOS LA REALIDAD, DE NUESTRA MAGIA”

MARTES—“EL MENSAJE UNIVERSAL, SOMOS HOY”

MIÉRCOLES—“EL INFINITO, NOS INTEGRA HOY”

JUEVES—“ESTABILIDAD EXPANSIVA”

VIERNES—“ATREVIÉNDONOS A SOÑAR, DESPIERTOS”

SÁBADO—“APRENDER, REALIZAR Y MANIFESTAR HOY”

DOMINGO—“RAÍCES CELESTIALES Y TERRENALES HOY”

EVENTOS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN 2015http://wp.me/P17S2X-f6  

EL TIEMPO DE MEDITAR ES AHORA, CIELO Y TIERRA SE UNEN,EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN 2015, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca 777236 55 00, Cel.D.F. 5539520770 o a su correo jc_vives@hotmail.com.

“LA MEDITACIÓN TE SORPRENDERÁ EN PROFUNDA PAZ, AMOR,SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD CONTAGIOSAS EN ESTE 2015”Juan Carlos Vives Ivars

imagen meditación grupalsigue el link informativoSORPRÉNDETE, ENTUSIÁSMATE Y DIFUNDE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: