MENSAJE DE LA SEMANA Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 03 AL 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014.


Queridos amigos y amigas todos, la Vida se está reflejando en nuestras conciencias de una manera cada vez más profunda y elevada, nuestra percepción de la realidad y de nosotros mismos está cambiando, está disfrutando de nuevas perspectivas, vistas e iniciativas. El mundo ilusorio en el que hemos vivido hasta ahora, está dando paso a un mundo más real, más sintonizado con nuestra verdadera esencia y naturaleza.

Estamos utilizando nuestro libre albedrío de una manera más adecuada y para el bien de la totalidad incluidos nosotros mismos. Estamos a punto de descubrir secretos que nos lanzarán hacia la más alta realización, evolución y liberación. Esta posibilidad infinita que estaremos manifestando, sin ninguna duda es y será, nuestra decisión más trascendente en línea con el máximo bien posible para todos.

En la Mente y el Corazón de Dios, en la Unidad del Espíritu de la Verdad, que nos da Libertad y Responsabilidad para Actuar, Sentir, Pensar y Ser lo mejor de nosotros mismos, la Divinidad en Acción.Unidos por la Meditación y con nuestra Conciencia Trascendente en Acción, ellos y nosotros somos UNO, y cada Ser Único  e irrepetible, tanto en lo visible, como en lo invisible está participando del Gran Concierto y Sinfonía Universal que en Esencia, Presencia y Potencia podemos Elegir manifestar desde YA.

Elijamos de manera trascendente y responsable, aquello que nuestro corazón nos dicta, nos impulsa, aquello que el propósito del Saber, del Querer, del Osar y del Callar nos está Indicando, para la Gloria de Aquel que nos Guía a todos, los Vivos de aquí y los Vivos de allá, por el Ideal Supremo y Universal que somos y estamos llamados a SER y MANIFESTAR.Sigamos Insistiendo, Asistiendo y Persistiendo en este CAMINO de la MEDITACIÓN, de la VERDAD y de la VIDA, que nos seguirá trayendo muchas sorpresas maravillosas y que están más allá de toda imaginación.Infinitas Gracias y Bendiciones Universales y Trascendentes para todos, a través de estas semillas de la meditación y de todos los Eventos y Actividades con las que nos estaremos uniendo y reuniendo Grupal y Mundialmente, esta semana de principio a fin.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA:

Más Información sobre esta práctica fundamental de las semillas en:  http://wp.me/P17S2X-5Q 

LUNES—“DESAPARECE EL IMPEDIMENTO”

MARTES—“FLUYE LA LIBRE ELECCIÓN”

MIÉRCOLES—“INCLÍNATE HACIA EL CENTRO”

JUEVES—“TODO ES SIN DEFECTO”

VIERNES—“PRECISAMENTE, PERFECTO”

SÁBADO—“SORPRÉNDETE CON LO NUEVO HOY”

DOMINGO—“LA REVELACIÓN NOS IMPULSA HOY”

ATENCIÓN “MEDITACIÓN Y SANACIÓN ESPECIAL CON PROPÓSITO VIVENCIAL”Por allí nos unimos y sincronizamos mundialmente.Infinitas Gracias y Bendiciones en Abundancia.Aprende, comparte, invita, disfruta.Gratuito, donativo libre y voluntario.DIRECTORIO DE GRUPOS Y LUGARES en el link: http://wp.me/P17S2X-5S  

PASA LA VOZ.AÚN HAY CUPO.OPORTUNIDAD INFINITA.“MÁS SECRETOS NUNCA ANTES REVELADOS”: http://wp.me/P17S2X-1do

invitacion muy especial festival retiro otoo 2014

invitacion muy especial festival retiro otoo 2014

¡SINCRONÍZATE! CALENDARIO DE EVENTOS UNIVERSALES.OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2014.SALUD, PAZ Y CONCIENCIA TRASCENDENTE en Acción: http://wp.me/P17S2X-f6LOGO CEUM

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca 777236 55 00, Cel.D.F. 5539520770 o a su correo jc_vives@hotmail.com.

“LA MEDITACIÓN ES EL TRIUNFO DE TU ETERNIDAD, DE TU SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD”Juan Carlos Vives Ivars



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: