“MEDITACIÓN MUNDIAL MUY ESPECIAL CON PROPÓSITO DE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MEDITACIÓN 2014″EL DOMINGO 10 DE AGOSTO DE 11 A 14:00HS.


“MEDITACIÓN MUNDIAL MUY ESPECIAL,

CON PROPÓSITO DE EL 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MEDITACIÓN 2014.”

Y “8° ANIVERSARIO DE EL CEUM A.C.”

en el Hotel Misión del Sol, Jiutepec,Morelos,México.

EL DOMINGO 10 DE AGOSTO DE 11 A 14:00HS.

!!!SINCRONIZATE MUNDIALMENTE¡¡¡

DIA INTERNACIONAL DE LA MEDITACIÓN.11 DE AGOSTO.

Con motivo de la Necesidad Urgente de que la Humanidad MEDITEMOS y tomemos conciencia, de la transcendencia e importancia de la Meditación en la Vida Humana.Por una humanidad más sana, feliz, en Paz, Unidad y Armonía.

CONVOCAMOS a todos los MEDITADORES Y ORGANIZACIONES simpatizantes, sea de la corriente que sea, amigos de la Meditación de cualquier condición o parte del Planeta, a MEDITAR, REUNIRNOS Y/O SINCRONIZARNOS, para celebrar ”El Día Internacional de la Meditación.”(Oportunidad de crear alianzas, acuerdos, colaboraciones etc.para fomentar la Meditación en la Vida Humana)

Participación libre, universal y gratuita.

LUGAR UNIVERSAL: El Hotel Resort Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por  la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.321 0999 ext.152 ó Cel.777-236 55 00 con Juan Carlos.

Es una propuesta DE LA ALIANZA UNIVERSAL DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN y de EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. WEB:  https://jcvives.wordpress.com/

LOGO CEUM

One Comment

  1. carlos machado
    Posted 9 agosto, 2014 at 6:49 | Permalink | Responder

    Estoy muy interesado en esta convocacion

One Trackback

  1. […] Acerca de estos anunciosEn ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio. Quiero saber más | Ignorar este mensaje […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: