MENSAJE DE LA SEMANA Y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 21 AL 27 DE JULIO DEL 2014.


Felices Amigos de la Meditación, unidos por la eternidad, sin ninguna limitación de tiempo, espacio o condición.Cada vez es más claro cual es nuestra necesidad y a su vez el potencial infinito que tenemos de satisfacerla.Cada quien vamos descubriendo por si mismos. Con la ayuda del universo y de la totalidad de lo que ES.Con la ayuda universal de la meditación. Lo que más necesitamos descubrir.Con estos descubrimientos, vamos tomando las decisiones conscientes o inconscientes que nos facilitan el proceso, el camino inevitable de la Luz, el Amor, la Sabiduría, la Paz y la Prosperidad humana y divina, que nos corresponde por derecho cósmico.Del mismo modo que el Sol sale y se derrama indiscriminadamente sin privilegios ni elitismos, los beneficios de nuestra meditación se expanden al infinito para todos los seres en todos los planos, incluidos nosotros mismos. Sigamos invariablemente atreviéndonos a entregar lo máximo, y de manera sincera en nuestra meditación y en toda, toda relación, sin esperar nada a cambio.Todo lo que en Verdad Brota de nuestro corazón y de nuestro SER es lo que podemos entregar.Y si no esperamos nada a cambio, es por que lo entregamos todo con infinita gratitud, por que los dones somos nosotros, el fruto de nuestra Conciencia en Acción. La realidad que vivimos es el ideal supremo y universal.Y el estado vibratorio que logramos sintonizar, desarrollar, manifestar y mantener con nuestra disciplina individual y grupal, incluyente y expansiva, ES lo más importante, en el cumplimiento de nuestra Misión y Propósito.Infinitas Gracias y Bendiciones Universales de Unidad Eternamente Feliz, a través de estas semillas de la meditación….

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: Se Sugiere, pase lo que pase, Sólo Observar, Escuchar, Respirar y Sentir cada una de estas semillas, tanto como se pueda, mínimo 20 minutos en la mañana al despertar y 20 minutos en la noche antes de acostarse y serás un testimonio viviente del SER que SOMOS en Verdad, Física, Emocional, Mental y Espiritualmente.Más Información sobre esta práctica fundamental de las semillas en:  http://wp.me/P17S2X-5Q

(El TALLER VIVENCIAL PROFUNDO de todo esto en Nuestros Grupos de Amigos de la Meditación de el CEUM A.C. ENTRADA LIBRE.Donativo voluntario.Directorio de lugares y horarios en: http://wp.me/P17S2X-5S )

LUNES—“SOMOS LA RESPIRACIÓN DE DIOS”

MARTES—“SOMOS EL VALOR, SIN LIMITACIÓN”

MIÉRCOLES—“INFINITA ES TU INSPIRACIÓN, AHÍ”

JUEVES—“SIN REPRESIÓN, TODO ES AMOR”

VIERNES—“RESONANDO, SALUD, PAZ Y AMOR”

SÁBADO—“EXPLOSIÓN INCONDICIONAL DE PAZ”

DOMINGO—“NUESTRO DON PRIMORDIAL, ES LA AMISTAD”

LA MEDITACIÓN ES LA ÚNICA SOLUCIÓN UNIVERSAL.INCONDICIONALMENTE.¡SINCRONÍZATE!CALENDARIO DE EVENTOS UNIVERSALES.JULIO Y AGOSTO 2014. SALUD, PAZ Y FELICIDAD en  Acción.http://wp.me/P17S2X-f6

Festival Retiro Universal de Meditación Verano 2014

UNIDOS POR LA MAESTRÍA DEL AMOR Y LA MEDITACIÓN GRUPAL.LOGO CEUM

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación. https://jcvives.wordpress.com/ Tel.(0052-777-)100 35 33,Cel. 777-236 55 00 (what´s up) 

Mail: jc_vives@hotmail.com

“La Meditación, es la única Solución Universal”Juan Carlos Vives Ivars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: