MENSAJE DE LA SEMANA y Semillas de la Meditación del 30 de Junio al 06 de Julio del 2014.


Queridos Amigos Todos de la Meditación los de ahora y los de siempre.Cada vez más satisfechos, sembrando Vida somos y estamos.Es importante que todo lo que estamos descubriendo con Nuestra Meditación y Conciencia en Acción, no sea una simple acumulación de conocimiento. De hecho no lo es. Sembrado en y a través nuestro, nada queda al azar. Nuestra Presencia en este mundo adquiere un sentido más y más trascendente, importante y contundente. Hay una profunda necesidad que está siendo cumplida. Y eso es el plan del cual formamos parte. Llenos de propósito, el Sendero está siendo recorrido. Quizás no seamos tan conscientes de ello, pero estamos siendo testimonio viviente de ello.La Fuente de la Vida está siendo Expresada y el Ideal Supremo Universal, la Utopía Inimaginable e Insoñable, es una Realidad cada vez más palpable. Casi todo lo que rechazamos de nuestra realidad viviente, es aquello. Sólo que nuestra percepción es de sólo un 5%. El resto es ignorado todavía.Tengamos FE en lo que no conocemos, porque cuando lo recordemos, o lo redescubramos, nos llenará de tanta Sabiduría, de tanto éxtasis y ambrosía, que lo único que podremos hacer será compartirlo a manos llenas y con nuestro Corazón pleno de Gozo y Alegría. Lo que estamos realizando es tan necesario. Es tan Bueno, Bello y Verdadero. Que aunque muchas veces ni cuenta nos damos, somos los Ríos de Agua Viva que están recorriendo las Venas  y Artérias de esta Maravillosa Humanidad, que como Discípulos y Amigos todos de la Meditación, estamos ya manifestando. No hay reglas, ni dogmas de fe que seguir, sólo el fruto de nuestra nueva Conciencia, Amor y Salud renovados.

Sigamos fluyendo eternamente unidos por la meditación, esta que es la Única Solución Universal, en el cumplimiento de nuestra Misión Individual y Común, Terrenal y Espiritual.Que estas Semillas de la Meditación nos llenen del Éxtasis del Amor y Vida Universal.Infinitas Gracias y Bendiciones Universales a todos…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA:

La práctica regular y diaria de las semillas de la meditación, es fundamental y mantiene nuestra conciencia activa y fluyendo con nuestra realidad del momento.El Cumplimiento, es esta Bendición del Gran Maestro de Maestros Universal, sea quien sea para ti.El LINK INFORMATIVO SOBRE ESTA PRÁCTICA EN: http://wp.me/P17S2X-5Q

(El estudio vivencial profundo de todo esto en Nuestros Grupos de Amigos de la Meditación de el CEUM A.C.ENTRADA LIBRE.Donativo voluntario.Directorio de lugares y horarios en: http://wp.me/P17S2X-5S )

LUNES—“ACARÍCIAME, CON TU ALMA”

MARTES—” BRILLA TU ALMA VIVA”

MIÉRCOLES—“ESA MIRADA ES MÍA”

JUEVES—“AGUA VIVA ME ACARICIA”

VIERNES—“SUAVEMENTE, SE APACIGUA”

SÁBADO—“GRANDE ES, TU CALMA VIVA”

DOMINGO—“EN ARMONÍA, FLUIMOS HOY”

CALENDARIO DE ACTIVIDADES UNIVERSALES EN: http://wp.me/P17S2X-f6

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación. https://jcvives.wordpress.com/ Tel.(0052-777-)100 35 33,

Cel. 777-236 55 00 (what´s up)

“La Meditación, es la única Solución Universal”Juan Carlos Vives Ivars.

  • sol mar

UNIDOS POR LA MAESTRÍA DEL AMOR Y LA MEDITACIÓN GRUPAL.


LOGO CEUM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: