(Amigos de la Meditación) SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 09 AL 15 DE JUNIO DEL 2014.‏


Queridos Amigos de la Meditación.Un Cordial Saludo Universal a todos y aquí están las semillas de la Meditación para esta semana, para que las practiquemos con atención plena, las observemos, las escuchemos, las respiremos y las sintamos, por que son semillas para el cambio más urgente y necesario en cada uno y en la globalidad.Infinitas Gracias y Bendiciones Universales a todos…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DIARIAS

(Practicando las semillas de la meditación veneramos al MAESTRO del CAMBIO EN TODO Y EN TODOS.Link Informativo sobre esta practica fundamental de las semillas en: http://wp.me/P17S2X-5Q )

LUNES—“EL CAMBIO ES, NUESTRA NATURALEZA”

MARTES—“TODO FLUYE EN MI, COMO EN TI”

MIÉRCOLES—“SIN AUTOMÁTICO”

JUEVES—“EL FLUIR, ES EL CAMBIO”

VIERNES—“NADA TE ATRAPA, AHÍ”

SÁBADO—“ESO ES TU ELECCIÓN, PARA BIEN”

DOMINGO—“EL CAMBIO ES, NUESTRA BENDICIÓN”

  1. DIRECTORIO DE GRUPOS ABIERTOS DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN Y SANACIÓN. ENTRADA TOTALMENTE LIBRE, GRATUITA Y UNIVERSAL, “TALLER VIVENCIAL PERMANENTE DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN EN CADA GRUPO”: http://wp.me/P17S2X-5S 

  2. SÁBADO 14 DE JUNIO DE 12:00 A 13:30HS.PRÓXIMO CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES,”ESPECIAL POR LA ELECCIÓN PRIMORDIAL”http://wp.me/P17S2X-WJ

  3. CALENDARIO DE ACTIVIDADES UNIVERSALES EN: http://wp.me/P17S2X-f6

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación. https://jcvives.wordpress.com/ Tel.(0052-777-)100 35 33,

Cel. 777-236 55 00 (what´s up)

“La Meditación es tu Salud y Felicidad en Acción” y “Todo requiere de tu colaboración”Juan Carlos Vives Ivars.

  • sol mar

UNIDOS POR LA MAESTRÍA DEL AMOR Y LA MEDITACIÓN GRUPAL.


LOGO CEUM

One Comment

  1. Violeta Barriga
    Posted 10 junio, 2014 at 11:35 | Permalink | Responder

    Gracias por el informe semanal, y quiero ver si me pueden decir el correo de Juan Manuel que estuvo con nosotros en el retiro del 7y8 de junio,ya que tengo algo de el y no se como puedo localizarlo,ya que me salí antes del cierre,atentamente Violetabarriga,mil gracias y bendiciones

Responder

