SEMANA DE LA PAZ Y LA UNIDAD MUNDIAL.SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.


Queridos Amigos y Amigas todos…La Vida es una paradoja que se encuentra en el centro, entre tres premisas que somos el tu, el yo y el otro. En ese punto que es la Vida, que es la Meditación misma abriéndose paso de manera incluyente y comprensiva en todas direcciones y hacia el infinito adentro y afuera.Y que desde hace algún tiempo lo hemos llamado el Nosotros, ese que nos incluye a todos. Cuanto más unidos, que no necesariamente juntos, estamos, más independientes nos volvemos. Y la unidad representa independencia, dependencia de esa unidad que puede ser percibida en lo profundo, cuando la mente superficial deja de interferir.Estamos pues cada vez más conscientes de qué es lo que verdaderamente nos ayuda, nos impulsa, nos transforma. Es mutuo, nosotros estamos transformando la transformación que nos transforma a su vez…Por que es en el mundo de la forma donde siempre se produce la transformación, valga la redundancia. En la Esencia no hay transformación, sólo la toma de conciencia, que a su vez es la transformación que se evidencia en la manifestación de una u otra forma. La Unidad que buscamos no es la uniformidad, sino la diversidad en UNO.Eso hace que comprendamos cada vez más las diferentes formas de Actuar, Sentir, Pensar y Ser aunque no las compartamos todas. Una Conciencia abierta es la que está despertando. Vacíos del Todo y Llenos de la Nada, una nueva experiencia de Equilibrio, Paz y Unidad es la Verdad que empezamos a Vivir Viviendo.Cuando comprendamos pues esa MEDITACIÓN que nos incluye a todos, comprenderemos y viviremos la Libertad que nos une a todos para lograr lo que nunca antes habíamos logrado como Individuos y como Humanidad. Y en esta semana trabajando por la UNIDAD y la PAZ MUNDIAL, INDIVIDUAL Y UNIVERSALMENTE. Chequemos los eventos especiales que tenemos para compartir este próximo fin de semana.Y las semillas de la Meditación serán sorpresivas y espontaneas en los grupos de ahora en adelante. Para los que nos siguen a distancia y para la Meditación diaria Individual, aquí SE NOS SUGIEREN las semillas de la meditación para cada día de esta semana…Infinitas Gracias y Bendiciones por participar con nosotros, de cualquier manera posible para ti…
SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: (puedes informarte sobre esta práctica fundamental de las semillas en los links de interés al final de este correo)
LUNES—“TU ERES EL ESPACIO, EN EL QUE VIVIMOS”
MARTES—“AGREDECIENDO, LA PRESENCIA EN CADA UNO”
MIÉRCOLES—“BENDICIENDO, TU BIEN MÁXIMO”
JUEVES—“EL REGALO YA LLEGÓ, AHÍ”
VIERNES—“LO QUE NOS UNE, ERES TU AHÍ”
SÁBADO—“INFINITO ERES, EN TU PAZ Y UNIDAD”
DOMINGO—“INFINITO SOMOS, EN NUESTRA PAZ Y UNIDAD”

RECUERDA 21 de Septiembre Especial día internacional de la PAZ, CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN Y PLÁTICA INTERACTIVA ESPECIAL CON JUAN CARLOS VIVES, por la PAZ INDIVIDUAL Y UNIVERSAL, en el Grupo de Tecamachalco, Estado de México.RESEÑA COMPLETA EN: http://wp.me/P17S2X-WJ

RECUERDA EN CONVERGENCIA MUNDIAL LINK DIRECTO: 22 DE SEPTIEMBRE DE 11 A 14HS.”ENCUENTRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN Y PLÁTICA INTERACTIVA, POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ Y LA UNIDAD MUNDIAL”

“LA MEDITACIÓN, SOMOS TODOS EN ACCIÓN.”Juan Carlos Vives Ivars.

EL CEUM A.C.AMIGOS DE LA MEDITACIÓN:

jc_vives@hotmail.com Tel. 777-100 35 33 Cel. 777-236 55 00 Cel.D.F. 5539520770

Algunos links de interés:

Anuncios

One Comment

  1. Luz Maria Gallo
    Posted 16 septiembre, 2013 at 8:24 | Permalink | Responder

    SALUDOS DESDE PERU , UN ABRAZO, LUZ MARÍA

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: