Eckhart Tolle, los 5 libros del Autor y Maestro…para descargar.Recomendamos meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación.


Eckhart es un maestro espiritual y autor que nació en Alemania y estudió en las Universidades de Londres y Cambridge. A la edad de 29 años, una transformación interna profunda cambió radicalmente el curso de su vida. Los siguientes años los dedicó a la comprensión, la integración y la profundización de esa transformación, que marcó el inicio de un intenso viaje interior. Más tarde, comenzó a trabajar en Londres con personas y grupos pequeños como consejero y maestro espiritual. Desde 1995 vive en Vancouver, Canadá. Eckhart Tolle es el autor del bestseller nº1 del New York Times The Power of Now (traducido a 33 idiomas) y el aclamado seguimiento Una Nueva Tierra, que son ampliamente considerados como dos de los libros espirituales más influyentes de nuestro tiempo.

El Poder del Ahora. Un Camino Hacia la Realización Espiritual.

Es una guía o curso completo de meditación y realización. Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados. Es una obra que muchas personas, incluyéndome a mí, querrán estudiar toda su vida». Son palabras de Marc Allen pertenecientes al prólogo de El poder del Ahora, de Eckhart Tolle (Gaia Ediciones), un libro que, aunque reciente, está considerado como una obra maestra y se ha convertido en un best-seller en su edición original.

En palabras de Eckhart Tolle:

Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana -no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente- sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.

Estar aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Estar aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone.

Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora.

 

El-Poder-del-Ahora.pdf

 

 

Eckhart.Tolle.-.Practicando.el.poder.del.ahora.pdf

 

 

Tolle Eckhart-EL_SILENCIO_HABLA.pdf

 

 

 

Tolle-Eckhart-Una-Nueva-Tierra.DOC

 

Después de El poder del Ahora y Una Nueva Tierra, el reconocido maestro espiritual, Eckhart Tolle, presenta En unidad con la vida, un libro de cabecera para tener siempre cerca: para leer un pasaje en las marianas que despierte su consciencia o para meditar al final del día. En unidad con la vida será de gran provecho para quienes ya están familiarizados con la obra de Tolle, así como una maravillosa oportunidad de acercamiento para aquellos que aún no la conocen.

 

En_unidad_con_la_vida_Eckhart_Tolle.pdf

 

“LA MEDITACIÓN, SOMOS TODOS EN ACCIÓN.”

EL CEUM A.C.AMIGOS DE LA MEDITACIÓN:  https://jcvives.wordpress.com/     

jc_vives@hotmail.com   Tel. 777-100 35 33   Cel. 777-236 55 00    Cel.D.F. 5539520770

ALGUNOS LINKS DIRECTOS DE INTERÉS:

DONATIVOS A LA CUENTA BANCARIA Nº:

Anuncios

19 comentarios

  1. Luz Maria Gallo
    Publicado el 9 septiembre, 2013 a las 7:26 | Permalink | Responder

    QUE LINDO REGALO !! SOY SEGUIDORA DE ECKHART …

    ** EL SILENCIO HABLA **

    TENGAN GRAN DIA, DESDE PERU, LUZMA

    ________________________________

  2. MARÍA DE LA LUZ ESTEVEZ
    Publicado el 9 septiembre, 2013 a las 9:45 | Permalink | Responder

    NO HE LEÍDO NINGUNO DE SUS LIBROS PERO AHORA QUE CUENTO CON ESTOS QUE ME HICIERON LLEGAR. PODRE DAR UN MEJOR COMENTARIO YA QUE ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE ESTE DESPERTAR DE CONCIENCIA Y DE MEDITACIONES QUE ME AYUDEN A LOGRAR EL ENTENDIMIENTO A TANTAS DUDAS QUE DE MOMENTO ME SURGEN MIL GRACIAS Y ESPERO MUY PRONTO ESTAR EN CONTACTO.

  3. Felipe Javier Cortes Corona
    Publicado el 9 septiembre, 2013 a las 10:39 | Permalink | Responder

    Una extraordinaria forma de ver la Vida, al leer el Poder del Ahora, se me aclararon muchas dudas en nuestro comportamiento y sus resultados, una guia en el transitar de nuestra existencia terrenal.

    Felicidades

  4. Carlos Fernando Vega
    Publicado el 27 octubre, 2013 a las 23:49 | Permalink | Responder

    Hola, descubrí la espiritualidad, a través de un libro de Antony de Mello – Despierta, a partir de ahí, empecé a comprender ciertas cosas de mi comportamiento y los que me rodean, lei el canto del pajaro, y ahora termine de leer El Poder del ahora, en este punto siento que falta mucho por identificar, y si me pueden aconsejar, agradeceria todas sus sugerencias, vivo en Cali – Colombia y si conocen a personas a las que pudiera contactar aqui tambien les agradezco, un saludo con cariño.

  5. Publicado el 11 diciembre, 2013 a las 12:26 | Permalink | Responder

    Después de vivir una experiencia espiritual en un grupo de 4to y 5to pasos de AA o Amor y Servicio, como quieran llamarle, lei el libro de el poder ahora y me parecio muy bueno, lamentablemente por ciertas circunstancias no he podido practicar la meditación y llevar a cabo todo lo que se puede aprender de este maestro iluminado. espero poder asistir a uno de los clubes de meditación, para poder seguir con el crecimiento espiritual que inicie con la experiencia.

    Gracias por tener la iniciativa de darnos esta oportunidad.

  6. Publicado el 7 enero, 2014 a las 11:03 | Permalink | Responder

    Bueno en lo que a mi respecta, la meditacion, no es para mi., yo he tratado por anos
    De meditar con diferentes sistemas, y no he conseguido nada, solo dolores de cabeza
    Quizas para otras gentes meditar sea fantastico, pero creo que no devieramos meter
    A todas las gentes en el mismo cajon, lo que es bueno para mi, no necesariamente–
    Tiene que ser bueno para ti y al reves.
    Martes 7 de enero 2014
    Enrique Camacho Mejia

    • Publicado el 7 enero, 2014 a las 11:35 | Permalink | Responder

      Mi querido amigo, estoy completamente de acuerdo contigo por la experiencia que dices que has tenido con la Meditación.Y aún así se me hace que no has encontrado una guía auténtica de Meditación.La Meditación es algo muy subjetivo y es muy difícil encontrar la verdadera meditación.Te sugiero que no dejes de buscar en ti.Confía en ti y en lo que sientes cuando estás meditando.Cualquier método de meditación puede ser contraproducente porque el que se inicia en la Meditación creerá que el Método es la Meditación y el método o la técnica que se utilice en si no es meditación ni la define, ni te hace que la vivas. Probablemente tu frustración viene de ahí. Lo que dices es verdad en cuanto a los medicamentos, en cuanto a los métodos, en cuanto a las técnicas, no todas son buenas para todos.Cada quien tendrá que encontrar la suya.Y la Verdadera Meditación sin etiquetas es una experiencia vital y total de Ser y Estar Presente…La Meditación es Libertad Infinita, Espacio Infinito y Omnipresente.Si no has encontrado eso es porque lo que conociste o lo que has intentado practicar no es LA VERDADERA MEDITACIÓN.

    • Publicado el 7 enero, 2014 a las 11:41 | Permalink | Responder

      Hola Enrique, tienes razon no todo es para todos, cada quien tiene un lugar especial para la iniciacion espiritual, cuando yo empece a buscar de esto, empece a leer un libro de metafisica, el cual no pase de la pagina 32, porque me pinia de malas todas las tonterias que leia, despues de vivir una experiencia espiritual, entendi que no eran tonterias lo que venia en ese libro y lo pude terminar de leer. con esto te estoy diciendo.

      Tienes una carga muy pesada en tu vida, la cual no te permite avanzar y es por eso que no puedes concentrarte en la meditacion.

      Tienes que baciar de tu cuerpo esa carga, para que puedas avanzar espiritualmente.

      Mientras no tires esa basura que estas cargando sera muy dificil que puedas avanzar, no digo que es imposible, pero si muy dificil.

      En mi caso despues de vivir una experiencia espiritual en un grupo de 4to y 5to pasos de AA o de amor y servicio, pude empezar a comprender y entender lo que corresponde a la espiritualidad.

      Mi correo es g_aba@hotmail.com.

      Por si quieres platicar.

      Gracias.

  7. Montse
    Publicado el 9 enero, 2014 a las 12:29 | Permalink | Responder

    Gracias amigos. No sabia del libro El silencio Habla, y la verdad que este señor Tolle ha cambiado mi vida en 360 grados.

  8. Rrhadames
    Publicado el 19 febrero, 2014 a las 20:24 | Permalink | Responder

    Reciente instale la aplicacion ivoox en mi celular y buscando informacion me encontre con el audio libro de Eckhart Tolle ” Una nueva tierra “. Escuche las 8 partes en que esta dividido, estoy escuchando 4/6 de su primer audio libro ” El Poder del ahora ” y debo admitir que por primera vez en mi vida he encontrado la llave para abrir la puerta estrecha que lleva a una vida de paz espiritual. Gracias por ser un puente de ayuda para tantos seres humanos dormidos.

  9. Meka
    Publicado el 23 febrero, 2014 a las 16:02 | Permalink | Responder

    Gracias por compartir estas joyas de Eckhart Tolle. Es sorprendente como el expresa la importancia de vivir el tiempo presente y la Unidad. Nunca podre expresarles con palabras lo importante que ha sido para mi encontrar estos libros. Gracias nueva vez y muchas bendiciones para todos ustedes que contribuyen a que se manifieste cada dia mas el Despertar de la Conciencia en la Tierra. 🙂

  10. Dulce Maria Leon
    Publicado el 2 marzo, 2014 a las 17:22 | Permalink | Responder

    Muchas gracias por esta posibilidad, tenia los libros de Eckhart Tolle y ahora los buscaba y parece se me perdieron y gracias a ustedes hoy los recupere, gracias y felicidades
    por la bella labor que realizan, hoy mi paciente podrá empezar a leer el que le prometí en consulta le enviaría y ustedes lo han hecho posible. bendiciones y exitos. Saludos DULCE

  11. Karma Yesue
    Publicado el 4 marzo, 2014 a las 15:42 | Permalink | Responder

    Les expreso mi gratitud infinita por su servicio a la Vida… Les bendigo con amor en la plenitud que Yo soy!!, Karma Yesue

  12. Publicado el 13 agosto, 2014 a las 9:46 | Permalink | Responder

    excelente obra de mucha ayuda, por sobre todpo un cambio total a personas que padecen de depresion.

  13. serena
    Publicado el 23 octubre, 2014 a las 16:00 | Permalink | Responder

    Gracias por compartir tan impagable material, solo palabras de gratitud… Desde Argentina,

  14. Patricia Sarmiento
    Publicado el 24 octubre, 2014 a las 13:03 | Permalink | Responder

    Muchas gracias a ustedes por publicar estos libros de Ekhart Tolle, he leido varios desde Chopra, Carl Pearl, Loiuse Hay, Wayne Dyer, Osho, y otros pero definitivamente los que mas lograron captar mi atencion fueron los 5 libros de Tolle, lo recomiendo para aquelllas personas que estan buscando un despertar espiritual, si hay algo que anhelan desde hace tiempo estos textos puede ser el mejor puente al conocimiento interior y conexiòn con uno mismo y nuestra esencia.
    Un abrazo a todos,

    Ely

  15. Matias Morales Gamas
    Publicado el 29 octubre, 2014 a las 11:49 | Permalink | Responder

    Gracias por compartir tan valiosa información.
    Saludos.

  16. Ludmila Ortiz
    Publicado el 13 febrero, 2015 a las 19:38 | Permalink | Responder

    Excelentes los libros ,,, inspiradores y desde que los leí, soy inmensamente feliz

  17. Osvaldo alberto penna
    Publicado el 5 febrero, 2016 a las 18:26 | Permalink | Responder

    No conocia al autor ni su obra. Pero leyendo la sinopsis de sus obras debo confesar me llamo la atencion su contenido y es a lo que me inclino en esta etapa de mi vida. Gracias por estos contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: