INTENSAS ENERGÍAS PARA APROVECHAR ESTE FIN DE SEMANA…POR FIN LLEGAN LAS TAN ANUNCIADAS CATÁSTROFES.


happyending.jpg

1. UN PODEROSO VIRUS VIENE DEL SOL.
El poderoso virus de la Tolerancia. Nos infectará de una irresistible necesidad de entender al prójimo. Ese virus nos hará pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias de los hermanos son para compartirlas, no para confrontarlas.

2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD. Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones. Un tremendo sacudón a nuestros dogmas y falsa moralina. Las bases de nuestra razón se quebrarán y procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN. Un Diluvio de eso que nos ruboriza nombrar, pero que nos morimos por escuchar. Un Diluvio de Amor. Un Diluvio de Amor, que nos hará sentirnos calados de Amor hasta los huesos y flotar en los mas tiernos sentimientos. Abrirá las compuertas de nuestro Corazón antes que nos sequemos de indiferencia.

4. UN HURACÁN DE FRATERNIDAD. Un franco ventarrón que hará volar por los aires nuestras supuestas diferencias y nos dejará desnudos y sin máscaras. Derribará las paredes de nuestra hipocresía y echará por el suelo nuestras mentiras. Será un soplo refrescante en nuestras relaciones con todos los seres.

5. UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN. Incinerará nuestra mediocridad y no quedarán ni las cenizas de nuestra desgana y apatía. Encenderá nuestros ánimos hasta que ardan nuestras voluntades, y como un ave fénix, resurja este espléndido Ser Humano Sin Límites.

6. UNA GIGANTESCA OLA DE INTELIGENCIA. Será tan grande, que a su paso, barrerá con toda nuestra ignorancia, arrastrará nuestra oscuridad y estupidez, y nos dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas y los más Nobles Ideales.

7. UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES. Una invasión de Seres Cósmicos, infiltrados como nuestros hijos, sobrinos o nietos. Devastadores de todo lo inservible, lo caduco, lo anacrónico, lo inútil. Un verdadero ejército de constructores con Fe en nuestros ideales Fraternos para realizarlos Juntos y en Armonía, por Amor a esta Bella Humanidad.

Gracias Niños dioses.

(gracias al desconocido autor de este texto)

ATENCIÓN SÁBADO 11 EN LA COLONIA DEL VALLE D.F. Y DOMINGO 12 EN EL HOTEL MISIÓN DEL SOL, CALENDARIO DE CONCIERTOS TRASCENDENTES DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN CON JUAN CARLOS VIVES, LUGARES Y FECHAS EN: http://wp.me/P17S2X-WJ

“Viviendo la Meditación conócela”

“Súmate y multiplícate con la meditación.Todos te estamos esperando”

INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES por meditar, participar y difundir:

  1. DIRECTORIO.ATENCIÓN MEDITACIÓN, SANACIÓN Y PLÁTICA TRASCENDENTE ACTUALIZADA CON JUAN CARLOS VIVES Y LOS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN EN TODOS LOS GRUPOS, SEGÚN LUGARES Y HORARIOS,Clases de Meditación en México D.F., Estado de México y Cuernavaca, RECUERDA ENTRADA LIBRE, UNIVERSAL Y GRATUITA: http://wp.me/P17S2X-5S

  2. MAYO 2013.CALENDARIO DE EVENTOS TRASCENDENTES: http://wp.me/P17S2X-f6

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CEUM A.C. Amigos de la Meditación.

jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Anuncios

Un comentario

  1. Ani Amaya
    Publicado el 11 mayo, 2013 a las 2:59 | Permalink | Responder

    GRACIAS!!!! BELLISIMO Y CONTUNDENTE MAILS,ME ENCANTO!!! LES CUENTO QUE CUANDO VI EL TITULO Y LEI!POR FIN VIENEN LAS CATASTROFES TAN ANUNCIADAS, PENSE QUE MAL!!!! PERO AL LEER TODO “LA NOTA” FUE REALMENTE UN PLACER EL CONTENIDO!!!

    CARIOS ANI (DE ARGENTINA,BAYRES)

    El 11 de mayo de 2013 02:36, “EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: