SÁBADO 20 DE ABRIL DEL 2013 DE 12 A 13HS.”CONCIERTO TRASCENDENTE DE SANACIÓN,POR LA INFINITA GRATITUD Y BENDICIÓN.” LA VOZ QUE SANA ES JUAN CARLOS VIVES.EN TECAMACHALCO.ESTADO DE MEXICO.Gracias Infinitas por participar y/o difundir de cualquier manera posible…


“CONCIERTO TRASCENDENTE DE SANACIÓN, POR LA INFINITA GRATITUD Y BENDICIÓN.”

LA VOZ QUE SANA ES JUAN CARLOS VIVES.

SÁBADO 20 DE ABRIL DE 12 A 13hs.

EN TECAMACHALCO.Huixquilucan, ESTADO DE MÉXICO

amanecer2.jpg

¡ÚNETE A LA VOZ QUE SANA! Alineándonos con El Salto Místico, Evolutivo, Ascendente y Trascedente.Unidos Todos Seremos Elevados y Sanados hacia la Vibración más sublime de nuestro Ser Real, donde lo Material Humano y lo Espiritual Dívino comulgan con la Ármonia y la Música, abriéndonos a la PERFECCIÓN DEL PUENTE DIVINO DE LA PAZ Y LA FUENTE DE TODA BENDICIÓN.Una Nueva Experiencia en Musicoterapia que nos sorprenderá profundamente a todos…Un Regalo Maravilloso e increible de Salud, Alegría y Trascendencia para ti y para todos tus invitados.Vibrando en todas las Dimensiones de Nuestro Ser de Luz y Sonido.Dejando atrás lo Viejo y Abriéndonos al Nuevo Ciclo de Luz, Amor, Sabiduría y Paz…

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada.Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes.La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir este Concierto de Sanación y Meditación,realmente seremos sanados y transformados.(https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/)

COSTO: $100 m/n

LUGAR: En Tecamachalco, Huixquilucan, ESTADO DE MÉXICO.Calle Fuente de Vulcano No. 17 Col. Lomas de Tecamachalco.(Para los que vengan de Chapultepec o Reforma, tienen que llegar a Ave. de las Fuentes hasta entroncar con una glorieta que sube hacia Ave. de los Bosques.La entrada con automovil es por el 150 de ave de los Bosques esq con fuente de Vestales y en pesera bajarse en el 169 de Ave. de los bosques esq. con fuente de Vulcano. También son referencias cercanas Club Tecamachalco o frente a la oficina de la Tesorería Municipal.Informes  tel. 55 96 62 97  y cel. 044-55 5478 6925 con Alicia Gamboa Truby o Tel. 19 93 00 39 con Norma G. Veytia Meré.

Llegar 10 minutos antes para apartar su lugar, sin reservación previa.

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación. https://jcvives.wordpress.com/   jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: