EL DOMINGO 10 DE MARZO DE 10 a 11hs.”CONCIERTO TRASCENDENTE DE SANACIÓN, HABRIÉNDONOS A LA PERFECCIÓN DEL CORAZÓN” La Voz que Sana es JUAN CARLOS VIVES.En el Hotel Misión del Sol.Jiutepec.Morelos.Infinitas Gracias y Bendiciones por participar y difundir.


CONCIERTO TRASCENDENTE DE SANACIÓN,

HABRIÉNDONOS A LA PERFECCIÓN DEL CORAZÓN” 

La Voz que Sana es JUAN CARLOS VIVES

EL DOMINGO 10 DE MARZO DE 10 a 11hs.en el Hotel Misión del Sol.Jiutepec.Morelos.

Corazón Universal

¡ÚNETE! Alineándonos con El Salto Místico, Evolutivo, Ascendente y Trascedente.Unidos Todos Seremos Elevados y Sanados hacia la Vibración más sublime de nuestro Ser Real, donde lo Material Humano y lo Espiritual Dívino comulgan con la Ármonia y la Música, abriéndonos a la PERFECCIÓN DEL PUENTE DIVINO DEL CORAZÓN y LA INTUICIÓN.Una Nueva Experiencia en Musicoterapia que nos sorprenderá profundamente a todos…Un Regalo Maravilloso e increible de Salud, Alegría y Trascendencia para ti y para todos tus invitados.Vibrando en todas las Dimensiones de Nuestro Ser de Luz y Sonido.Dejando atrás lo Viejo y Abriéndonos al Nuevo Ciclo de Luz, Amor, Sabiduría y Paz…

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada.Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes.La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir este Concierto de Sanación y Meditación,realmente seremos sanados y transformados.(https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/)

Costo: $100 m/n.

LUGAR: en el Hotel Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo, por la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Cel.777-236 55 00 con Juan Carlos Vives.

Llegar 10 minutos antes para apartar su lugar, sin reservación previa.

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación. https://jcvives.wordpress.com/   jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: