21-12-12CONVERGENCIA MUNDIAL Y MEDITACIÓN,144 MILLONES NOS SEGUIREMOS UNIENDO PARA CELEBRAR EL NACIMIENTO A NUESTRA NUEVA ERA DE LUZ, AMOR, SABIDURÍA Y PAZ…LINEAMIENTOS PARA LA MEDITACIÓN Y LUGARES…


Queridísimos amigos y amigas todos de la meditación en todo el mundo, en EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Y DESDE NUESTRA GRAN ALIANZA UNIVERSAL DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, nos seguiremos uniendo a los 144 millones simbólicos de personas en todo el Mundo, para Celebrar este Acontecimiento cósmico universal que no volverá a repetirse en aproximadamente 26000 años. Nos uniremos como individuos, como parejas, como familias, como grupos, como naciones y tradiciones sean las que sean, y como Humanidad, para celebrar de la manera más profunda y elevada, de la manera más efectiva, lo que tanto hemos esperado. Cada quien pondremos lo mejor de nosotros mismos, nuestra entrega, nuestra buena voluntad, nuestro Amor, Nuestros dones y Virtudes más puros y en un Sólo Latido Universal, en los Cielos y en la Tierra nos pondremos de fiesta, entrando de manera definitiva en el Nuevo Cíclo, la Nueva Humanidad, La Nueva Conciencia, La Era Dorada, La Era de Acuario tan Esperada desde el Principio de los Tiempos . Cada quien desde sus creencias, desde sus ritos, desde su enfoque, pero todos UNIDOS POR LA MEDITACIÓN, ASUMIREMOS LA RESPONSABILIDAD DEL RUMBO UNIVERSAL DE NUESTRAS VIDAS Y DEL PLANETA. FELICIDADES POR SER PARTE COCREADORA UNIVERSAL DE ESTO CON NOSOTROS.INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES UNIVERSALES PARA TODOS…

INDICACIONES GENERALES PARA LOS COORDINADORES DE GRUPOS DE MEDITACIÓN EN TODO EL MUNDO, QUE QUIERAN ALINEARSE COMO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN A ESTA COVOCATORIA UNIVERSAL y los que quieran sincronizarse, estén donde estén también.(Durante todo el día comer ligero,frutas,tomar liquidos y jugos.Estar en contacto con el Silencio Festivo y la Semilla de la Meditación del Día, relajarse lo más posible, respirando Paz y dando Gracias por todo lo pasado, presente y lo que está por venir.”

Para la Actividad de Meditación:

  1. El grupo se pone en Círculo Universal de Amigos de la Meditación alrededor del Centro Simbólico donde visualizaremos al Planeta Tierra como un Gran Corazón de Luz junto con toda la Humanidad INVOCANDO JUNTO CON NOSOTROS.INICIAREMOS LA ACTIVIDAD CON LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL DE LOS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.( la encuentran en este link:    http://wp.me/P17S2X-5l )

  2. Adoptaremos una postura sentada cómoda sobre un cojín o silla con respaldo o apoyando la espalda recta sobre algún apoyo,o cualquier otra postura para poderse relajar y permanecer alertas el máximo tiempo posible. Si es necesario cambiar de postura lo puedes hacer, pero siempre regresando nuestra atención al objeto, o semilla de la Meditación en nuestro caso.Confiar plenamente en ti, en la meditación y en aquel que reina en la más profunda y elevada meditación de todos y cada uno de nosotros.TU ATENCIÓN E INTENCIÓN SINCERA ES SUFICIENTE.

  3. Practicaremos Durante 30 minutos apróximadamente, en Silencio Festivo, Junto con toda la Humanidad y el Círculo Universal de Amigos de la Meditación, la Semilla de la Meditación Especial de este Día VIERNES: ”SOMOS LUZ , AMOR, SABIDURIA Y PAZ EN ACCIÓN.” Importante para saber como practicarla:   http://wp.me/P17S2X-5Q

  4. Para Cerrar la Actividad, nos incorporamos MIRANDO HACIA EL CENTRO PONEMOS LA MANO IZQUIERDA EN EL CORAZÓN Y LA DERECHA LEVANTADA CON LA PALMA ABIERTA HACIA DELANTE, y todos diremos, el coordinador lo dice primero con las pausas pertinentes, y el grupo lo repite:  ”UNIDOS POR LA MEDITACIÓN, SEGUIREMOS SIENDO ESTA LUZ, AMOR, SABIDURÍA Y PAZ EN ACCIÓN, COMO INDIVIDUOS, COMO PAREJAS, COMO FAMILIAS, COMO GRUPOS, COMO NACIONES Y TRADICIONES, COMO HUMANIDAD Y COMO AMIGOS DE LA MEDITACIÓN EN EL CENTRO DEL CORAZÓN DE TODOS LOS CORAZONES.Que así sea, así es, así será y podremos dar testimonio de ello.INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES QUE SE SIGUEN MULTIPLICANDO EN TODAS DIRECCIONES.PAX.”

  5. AQUÍ PODEMOS DARNOS ABRAZOS DE INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES TODOS Y TODAS…

Además convocamos para que en todos los grupos de meditación e individuos del Mundo se organicen, a través de los Coordinadores de Grupo, para que nos conectemos y sincronicemos a las 12:00hs. y/o a las 19:30hs.del Viernes 21-12-12  para que se haga una Meditación Especial como cada quien lo pueda hacer ya con los lineamientos de los Amigos de la Meditación con las personas que quieran llegar a su lugar como Ocasión Especial.

LUGARES DONDE TENDREMOS MEDITACIÓN 21-12-12 DIRECTA DEL CEUM:

  1. Estamos haciendo una GRAN CONVOCATORIA PLENARIA TOTALMENTE PÚBLICA, Libre y Gratuita en Cuernavaca en el Parque Melchor Ocampo a las 11:30hs.para organizarnos y Meditar a las 12:00hs. en la parte baja del parque(El parque está entre los Pulman de Morelos y la Megacomercial.)Traer cada quien cojines, sillas portátiles, etc.para su comodidad libremente.Juan Carlos Vives nos Indicará la Meditación con lujo de detalles allí mismo.

  2. A las 19:00hs.para meditar a las 19:30hs. en Cuernavaca, en Casa Paty con Juan Carlos Vives también (checa la dirección en el Directorio de Grupos : http://wp.me/P17S2X-5S)

  3. Al mismo tiempo 19:00hs. en México D.F. para meditar a las 19:30hs. en el Grupo de Cerrada Tigre nº4 Col.del Valle, Georgina Torrentera es la encargada de sincronizarnos (checa como llegar en el Directorio de Grupos : http://wp.me/P17S2X-5S)

VIDEOS RELACIONADOS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vu0GrJA5odY#!

EN ESTE VIDEO SE HABLA DEL PORTAL DE LUZ DEL AÑO ANTERIOR, PERO LO QUE AQUÍ DICE ES AHORA REALMENTE EL MOMENTO, SERÁ LO MISMO PERO INFINITAMENTE MULTIPLICADO PARA EL 12-12-12:

():

Calendario de Actividades Diciembre 2012:    http://wp.me/P17S2X-f6

Anuncios

2 comentarios

  1. Mayra Gisela Castillo Moreno
    Publicado el 20 diciembre, 2012 a las 13:52 | Permalink | Responder

    Yo quisiera participar de esa meditación, sólo que vivo en salamanca, gto. No he tenido mucha experiencia en grupos, pero quisiera saber si yo podría hacerlo sola en casa, no me queda muy clara la dinamica , porque no estoy familiazoada con algunos términos como las “semillas de meditación” creo que es un poco tarde para tener la preparación adecuada, pero me gustaría participar de algún modo de manera activa con mi energía, en el comienzo de esta nueva era de amor y conciencia…

    • Publicado el 21 diciembre, 2012 a las 3:01 | Permalink | Responder

      Con tu mejor buena voluntad es suficiente para que te unas, la semilla de la meditación, es suficiente que te unas desde el corazón con todos nosotros y que observes, escuches, respires y sientas que todos somos uno repitiendo, observado, respirando y sintiendo “SOMOS LUZ, AMOR, SABIDURÍA Y PAZ EN ACCIÓN”
      Infinitas Gracias y Bendiciones por Ser y Estar ahí siempre…
      Juan Carlos Vives Ivars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: