SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DE LA OPORTUNIDAD INFINITA, DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE DEL 2012.


Queridísimos amigos y amigas todos de la Meditación, un Cordial Saludo Universal.Somos y estamos triunfando ya en lo más importante. Estamos dispuestos a dejar nuestra zona de confort, para dar el salto cuántico del Miedo a la Libertad, del Odio al Amor, de la Enfermedad a la Salud, de la Tristeza a la Alegría, del Sufrimiento a la Felicidad, de la Escasez a la Abundancia y del Resentimiento al Sentimiento más puro, para revelar la Luz más profunda y Elevada en nuestras vidas, la LUZ DE LA VERDADERA LIBERTAD. Con la Meditación entramos en el mundo de lo desconocido, desapegándonos de lo aparente y externo, lo conocido, lo que ya no es. Quizás al principio con un poco de vacilación, porque no sabemos con que nos vamos a encontrar a ciencia cierta. Estamos acostumbrados a luchar con los fantasmas de nuestra percepción errónea mental, luchar con todo y con todos para vencer, triunfar sobre cualquier adversario real o imaginario. Esta batalla es diferente.

Nadie conoce al enemigo, porque en realidad ahí no existe, estamos soltando todas las ataduras, aprendiendo a relajarnos, el arte de hacer sin hacer. Es dificil de creer, pero poco a poco nos vamos dando la oportunidad y al darnos esta oportunidad infinita de la Meditación, nos damos cuenta de que no es de creer, no es asunto de FE, es un asunto de experiencia, de vivencia, de SABIDURÍA VIVIENTE, ESO ES LIBERTAD…

Celebremos pues esta vez la Semana de la OPORTUNIDAD INFINITA, abrámonos a ello, pongamos toda nuestra atención plena en cada SEMILLA DE LA MEDITACIÓN, en cada INSTANTE MARAVILLOSO. Estamos a punto de VIVIR una de las experiencias más maravillosas de nuestra vida, uno de los aprendizajes más trascendentes, si nos permitimos SER Y ESTAR en el lugar, el momento y con las personas correctas para ello.INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES DE OPORTUNIDAD INFINITA PARA TODOS Y TODAS…SILENCIO FESTIVO…

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DÍA DE ESTA SEMANA: 

(INSTRUCCIONES EN:   https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/)

El Gran Maestro de Maestros Universal, nos sugiere: 

LUNES—“ATENDIENDO, TU MEJOR OPCIÓN.”

MARTES—“DESPERTANDO, DECIDIENDO”

MIÉRCOLES—“LA OPORTUNIDAD INFINITA, ES ESA.”

JUEVES—“SI TU QUIERES, DIOS QUIERE.”

VIERNES—“ATRÁPALA, YA ES TUYA.”

SÁBADO—“EN LA PUREZA DE TU CORAZÓN, SILENCIO FESTIVO.”

DOMINGO—“YO SOY, EL FRUTO DE TU LIBERTAD.”

  • AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD INFINITA, LA AZAÑA DE TU VIDA, LA GRAN AVENTURAINFORMACIÓN COMPLETA DEL“ FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.OTOÑO 2012.OCTUBRE 27 Y 28.” QUE SERÁ EN EL MONASTERIO BENEDICTINO DE AHUATEPEC,MORELOS.”EL DECÁLOGO DE LA MEDITACIÓN LIBRE ACTIVA Y UNIVERSAL, EL SILENCIO FESTIVO Y LAS ESTRATEGIAS PARA LA LIBERTAD”, SERÁN EL TEMA PRINCIPAL. Se les otorgará el manual del Amigo de la Meditación y Reconocimiento de Asistencia por parte de EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN. :http://wp.me/P17S2X-yi

  •      DIRECTORIO DE GRUPOS ABIERTOS Y CLASES DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN.MEDITACIÓN PARA TODOS, ENTRADA TOTALMENTE LIBRE, GRATUITA Y UNIVERSAL(CHECA LAS NOVEDADES Y DIFUNDE, REGALA SALUD, ALEGRÍA Y PROSPERIDAD,http://wp.me/P17S2X-5S
  •     CALENDARIO DE EVENTOS PRÓXIMOS. OCTUBRE.: http://wp.me/P17S2X-f6

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. Amigos de la Meditación.
https://jcvives.wordpress.com/   jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533
 

juan20carlos20vives20ivars1.png?w=300&h=262&h=262  logo-ceum.png?w=300&h=192&h=192 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: