RECUERDA ESTE SÁBADO 19 DE MAYO DEL 2012.”CONCIERTO ESPECIAL DE SANACIÓN POR EL MES DE LAS MADRES”LA VOZ QUE SANA ES JUAN CARLOS VIVES.EN EL ESPACIO HOLÍSTICO ANAHATA, JIUTEPEC.CUERNAVACA.MORELOS.


Un Nuevo Concepto en Musicoterapia que te conectará con tu propia Armonía, Luz e Inspiración Interior.Tanto los que estamos sanos como los enfermos seremos transformados por la Voz que sana.

Este mes de las Madres nos trae Grandes sorpresas y este concierto nos sanará, nos sintonizará de una Manera Extraordinaria con las Infinitas Gracias y Bendiciones que están por venir, la Matriz Universal se abrirá para darnos a LUZ, un Alumbramiento Universal con el Sonido Sanador, con el Espíritu Divino que EL Sanador de Sanadores nos tiene reservado para los que ahí estemos dispuestos, disponibles y abiertos a todo ello…Un Regalo Maravilloso para ti y para todos tus invitados…                                          

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada.Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes.La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir este Concierto de Sanación y Meditación,realmente seremos sanados y transformados.( https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/)

COSTO: $100 m/n.por persona.

HORA: El Sábado 19 de MAYO a las 18:00hs.Puedes llegar 15 o 20 minutos antes el mismo día y ocupar tu lugar…

LUGAR: en Calle Roble nª42 local 4, esquina con Arce,en el Espacio Holístico Anahatta, Col.Fraccionamiento Villas del Descanso(tomar Blvd.Cuauhnáhuac hacia Cuautla y llegando al crucero de Tejalpa, donde está ELECTRA, dar vuelta hacia la derecha sobre Insurgentes rumbo a Jiutepec, dar vuelta a la izquierda en la segunda calle  sobre Roble pasar calle Aile y la que sigue es calle Arce en la Esquina está el Nº42 local 4 de la calle Roble) Información al Tel.777-319 5708 con Yolanda Porcayo o al 777-100 35 33 con Juan Carlos.

Habrá también discos del “SONIDO SANADOR EN TU MEDITACIÓN.”a la venta,con costo de $200.

UN REGALO EXCEPCIONAL PARA TI Y TODOS TUS INVITADOS, impúlsate al Infinito de tu Potencial y Nuestra Meditación Libre, Universal y Gratuita.Participa de nuestro Calendario de Grupos, Cursos, Conciertos de Sanación, Festivales,Retiros, Mayo 2012: http://wp.me/P17S2X-f6

“Vivamos el Mes de las Madres y la Meditación Libre, Activa y Universal, Felicidades mil.” JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CEUM A.C. Amigos de la Meditación. jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: