Impúlsate al Infinito de tus Propósitos de Año Nuevo 2012, Participa de nuestro Calendario de Grupos,Cursos,Conciertos de Sanación,Festivales,Retiros,Enero y Febrero:


UN REGALO EXCEPCIONAL PARA TI Y TODOS TUS INVITADOS, impúlsate al Infinito de tus Propósitos de Año Nuevo 2012 y Nuestra Meditación Libre, Universal y Gratuita.Participa de nuestro Calendario de Grupos, Cursos, Conciertos de Sanación, Festivales,Retiros,  http://wp.me/P17S2X-f6
“Vivamos el 2012 como el Año de la Amistad y la Meditación Libre, Activa y Universal, Felicidades mil.”

JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CEUM A.C. Amigos de la Meditación.

Mail: jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

  1. Recibe nuestros Correos Uniéndote al Grupo Amigos de la Meditación en: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

2 comentarios

  1. Claudia Hernández Díaz
    Publicado el 9 junio, 2012 a las 9:08 | Permalink | Responder

    Hola. Me llamo Claudia, nos conocimos en el Monasterio, quiero saber cuando es el siguiente concierto de sanación en cuernavaca ya que tengo a mi sobrino de 6 años con una fuerte infección cutánea por jugar en un rió contaminado ya lleva 15 días en su proceso de recuperación, me gustaría que le platicaras ya esta desesperado le da pena salir. ellos viven en Jiutetec

    mi sobrino se llama Cesar Gabriel Velázquez Hernández

    • Publicado el 10 junio, 2012 a las 0:24 | Permalink | Responder

      Claro Claudia gusto en saludarte, no tengo programado para Junio un concierto de sanación, pero el 16 de Junio será un taller sobre mi libro Caminando con el Maestro en el Hotel Misión del Sol. También en todos los grupos de Amigos de la Meditación se practica la Sanación con la Meditación y pueden participar personas que necesiten sanación y personas sanas por supuesto… ya está publicado en el link de Eventos…espero que puedas incorporarte tu y tu sobrino a algún grupo de Amigos de la Meditación y Sanación…Infinitas Gracias y Bendiciones. También estamos los Domingos a las 11:00hs. en el Hotel Misión del Sol, Jiutepec, Morelos.

Responder

