Mensaje Anónimo para Meditación “TOMANDO LAS RIENDAS DE TU VIDA”. La Semilla de hoy dice:”LA DIVINA PROVIDENCIA”


TOMANDO LAS RIENDAS DE TU VIDA

Cuando recuerdas que no eres sólo el cuerpo físico, que tu origen no es de ésta Tierra y que tu dinastía es de la realeza cósmica divina, también vas recordando que a pesar de lo que dejaste escrito para tu evolución espiritual y experimentación de tu propia co-creación, tienes el poder de cambiar algunas circunstancias que consideras ya no te sirven en tu camino.

Por ejemplo por muy doloroso que podría ser el abandono de un padre en la infancia, tu escribiste ésa experiencia antes de nacer para que, en la busca de la sanación, aceptación y el perdón de dicho suceso encontraras el camino que te llevara a recordar tu Esencia Divina y Origen Cósmico, así infinidad de experiencias que consideramos dolorosas las hemos escrito para determinadas circunstancias. La vida de los grandes sabios no está llena de bendiciones o de cosas maravillosas y menos de un camino limpio y sin tropiezo, al contrario, casi siempre está lleno de obstáculos y experiencias que a los ojos de una persona que vive en la dualidad son experiencias sumamente negativas y difíciles. Esto es porque elegimos vivir todo ese camino para despertar, para atender el llamado de nuestro Ser y para alinearnos a Él.

Sin embargo a pesar de haber recordado nuestro origen cósmico-divino olvidamos la capacidad de creación y seguimos como ovejas que no saben cual es su rumbo, necesitando un pastor, necesitando un maestro, necesitando muletas para caminar y esto es algo que poco a poco debes de ir quitando para que puedas TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Llega un momento en la vida de todo Ser Conciente de Sí Mismo que se le manifestarán sucesos y circunstancias que lo orillen a quitarse de dogmas, rituales, mantras, mudras, religiones, maestros, sanadores, guías, etc. Muchas veces terminamos dañados, ofendidos, traicionados por tantas personas que consideramos grandes maestros y no vemos el fondo de ello. La razón de su manifestación es que tu TOMES EL PODER DE TI.

Cuando lo haces sabes que eres responsable de lo que piensas, porque sabes que un pensamiento se manifiesta en el cosmos y tarde o temprano se materializa osea…se manifiesta físicamente como una realidad en ésta dimensión.

Cuando lo haces sabes que eres responsable de lo que sientes, porque sabes que cada sentimiento lleva con ello una energía creadora impresionante que tarde o temprano se materializará en tu realidad física.

Cuando lo haces sabes que eres responsable de lo que decretas, porque sabes que lo que declaras con tu boca, lo declaras en el universo y tarde o temprano se materializa en tu realidad física.

Cuando lo haces respetas el camino de cada quién, ya no hay nada que controlar, porque vives enfocado en el poder de tomar las riendas de tu vida, no necesitas tomar las riendas de nadie más, si así lo deseas eliges ser guía..no maestro de nadie.

Cuando lo haces confías, confías en el orden universal, sabes que todo lo que sucede sucede por una razón más allá del entendimiento y confías en que lo que se está presentando en tu realidad es tu creación en el ahora o creación antes de nacer, cuando no te gusta la experiencia que estás viviendo eliges cambiarla, modificar tu actitud ante ella o cambiar el escenario y también los personajes.

Cuando lo haces eres feliz, porque agradeces la oportunidad de respirar, de estar viviendo la experiencia que tanto quisiste vivir, porque recuerdas que en tu Esencia Espiritual anhelabas sentir físicamente, anhelabas probar, anhelabas tocar, anhelabas incluso sufrir porque eran situaciones que no sabías como se sentían, pero sobre todo anhelabas la forma en la cual se manifiesta el amor en ésta dimensión, la forma en la cual te ibas a relacionar con tu familia, la forma en la cual al verte a los ojos de tus hijos, de tus padres, de tus hermanos te ibas a ver tu mismo.

Cuando lo haces respetas toda forma de vida, comprendes el valor que tiene todo lo que existe porque sabes que si no tuviera ese valor simplemente no existiría. Sabes que todo lo que está manifestado en la realidad física y en la realidad no física es conciencia viviendo ésa experiencia. Hay seres que se les hacía magnífica la idea de ser un árbol, de ser una roca, de ser un animal, de ser un cosmos o de ser simplemente vacío y esto es sumamente admirable, por eso todo, todos tenemos un gran valor, tenemos un gran respeto y tenemos esencia divina, por eso todos somos uno, por eso no existe la división, por eso todo es amor manifestado en diferentes experiencias, porque la energía principal de todo es el amor.

Cuando lo haces tienes compasión de aquel que ves “en mal camino” porque sabes que de esa experiencia tomará su potencial, retomará su divinidad y su camino será ahora lleno de “cosas buenas” para él y para los demás.

Cuando tomas pues, las riendas de tu vida sabes que eres responsable de la forma en la cual te estás sintiendo, que nadie te hace ni te deja de hacer, TU ELIGES SENTIRTE ASÍ CONFORME A LAS CIRCUNSTANCIAS. Si decides que estás sufriendo porque tu amigo te rechazó le estás entregando EL PODER de las riendas de tu vida a una situación que nada tiene que ver contigo y a otra persona que no tiene porque tener ese poder sobre ti.

Si eliges ser infeliz que sea porque así lo quieres vivir, no hay nada bueno, ni nada malo, ni nada brillante, ni nada oscuro, no existe la luz, no existe la oscuridad. TODO ES AMOR MANIFESTADO EN DIFERENTE FORMA.

Elige pues la vida que deseas vivir, las personas con las cuales deseas relacionarte, la forma en la cual te sientes, el camino que quieres recorrer, el personaje que deseas interpretar y la realidad que te rodea. Yo espero que lo que elijas lo elijas conscientemente en amor. Aunque TODO ES AMOR PORQUE ÉSA ES LA ESENCIA DE TODO.

Toma las riendas de tu vida, de tu mente, de tu alma, de tu espíritu concientemente y verás que no habrá nadie a quien echarle la culpa, porque sabes concientemente que todo lo que te rodea es y ha sido siempre tu creación.

Si tu eres tu Ser Espiritual ¿acaso no puedes elegir?

Que nos podamos seguir encontrando Unidos por la Meditación y Celebrando de la Manera más profunda y elevada el Espíritu de la Navidad y de la Divinidad que renace en la Tierra en y através nuestro, junto a nuestros amigos y familiares conocidos y desconocidos en estas fechas…

  1. “CONCIERTO DE SANACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD”.JUAN CARLOS VIVES EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 a.m.EN EL HOTEL MISIÓN DEL SOL,CUERNAVACA.MORELOS: http://wp.me/p17S2X-x0

  2. Atención,Asiste, Invita y/o Difunde Nuestro Nuevo Directorio de Grupos de Amigos de la Meditación y Horarios.”MEDITACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD Y SANACIÓN, LIBRE, UNIVERSAL Y GRATUITA.”: http://t.co/9PdKhCs

  3. Recibe nuestros Correos Uniéndote al Grupo Amigos de la Meditación en: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

“Vivamos Unidos por la Meditación y habrá más Luz,Paz,Amor y Sabiduría en el Mundo.”
JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CEUM A.C. Amigos de la Meditación.

 jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: