Semillas de la Meditación para la Semana del 12 al 18 de Septiembre del 2011.MENSAJE ESPECIAL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE.


Queridísimos Amigos y Amigas de la Meditación de todo el Mundo.
Es nuestra Misión y Responsabilidad participar y apoyar de cualquier manera que nos sea posible todas las Iniciativas de Buena Voluntad, y en Especial las que surgen de lo más profundo de nuestro SER. Prestemos Atención a este llamado Interior a la Paz y la Unidad que el Gran Maestro de Maestros Universal nos está convocando a la Meditación en todas las oportunidades que tengamos. Quizás una de las Más importantes sea la de este próximo Domingo 18, en nuestro «5º ENCUENTRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN POR LA PAZ Y LA UNIDAD MUNDIAL», es una oportunidad sin precedentes de poner nuestras Voluntades, Energía, Amor y Conciencia para lograr un efecto multiplicador que irradie la PAZ Y LA UNIDAD en todos los Planos de Existencia para nuestra Amada Amiga de la Meditación la Humanidad. Recuerda que la Forma Universal de la Meditación INCLUYENTE Y EXPANSIVA y las dinámicas de Meditación y Pláticas nos llevarán a Acciones Positivas para la Paz y la Unidad en nuestras Vidas.Cada vez es más urgente y necesario que todos Meditemos y en Especial en la Unidad de la Luz de nuestros Corazones, de nuestro Amor, este que está esperando surgir, explotar y expandirse en tadas las dimensiones de nuestro Ser y de nuestro Amado Planeta, la Madre Tierra y la Madre Naturaleza. Para que sigamos participando de Manera Consciente y Voluntaria y que invitemos a todos nuestros Amigos, Familiares, Conocidos y desconocidos todos somos necesarios, todas las corrientes, todas las tendencias son necesarias, para llevarnos a Confluir ahí. La Asistencia Presencial es Urgente y desde todas partes del Mundo la Convergencia armónica será Agradecida y muy Efectiva.
Los detalles de la Convocatoria:
(Encuentras la dirección del Hotel Misión del Sol en nuestro directorio de Grupos de Amigos de la Meditación, http://t.co/9PdKhCs )

  • EVENTO ESPECIAL en Misión del Sol:Domingo 18 de Septiembre de 10:00 a 14:00hs.”ENCUENTRO DE MEDITACIÓN POR EL DÍA DE LA UNIDAD Y LA PAZ MUNDIAL.2011.”Convocatoria Universal, Libre y Abierta a todos los Individuos, Parejas, Familias, Grupos y Pueblos que quieran participar con nosotros coincidiendo también con el Equinoccio de Otoño. Compartiremos varias dinámicas de Meditación con diferentes ponentes, para pontenciar las fuerzas espirituales y cuánticas de la PAZ, EL EQUILIBRIO Y LA UNIDAD para todos… CONVOCAN EL HOTEL SPÁ MISIÓN DEL SOL Y EL CEUM A.C. AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.Coordina:A.M.Juan Carlos Vives.Entrada y participación totalmente libre y gratuita.

Infinitas Gracias y Bendiciones y Aquí están las Semillas de la Meditación para cada día de esta Semana:
LUNES—«TU ERES EL PLAN DIVINO EN ACCIÓN.»
MARTES—«LA ACCIÓN ES SINCRONIZADA HOY.»
MIÉRCOLES—«LA ACCIÓN ES TU FUNDAMENTO.»
JUEVES—«LA INVITACIÓN UNIVERSAL ES TU RAÍZ.»
VIERNES—«TODOS SOMOS UNO.»
SÁBADO—«PREPÁRATE EN EL SILENCIO.»
DOMINGO—«LA PAZ Y LA UNIDAD EN ACCIÓN SOMOS YA.»

CURSOS, ACTIVIDADES Y EVENTOS EN SEPTIEMBRE y OCTUBRE: http://wp.me/P17S2X-f6

HORARIOS Y DIRECTORIO DE GRUPOS DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN en el D.F.,Cuernavaca y Jiutepec, ENTRADA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA: http://t.co/9PdKhCs

Para Inscribirte o Inscribir a tus Amigos a la Lista de Correo del Grupo Amigos de la Meditación: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

«Quien no Medita Regularmente, no vive realmente.» «Unidos por la Meditación somos el Universo del Amor en Acción.»
JUAN CARLOS VIVES IVARS, EL CEUM A.C. Amigos de la Meditación.

jc_vives@hotmail.com  TEL. 01-777-1003533

Deja un comentario