“MEDITACIÓN MASIVA MUNDIAL” próximo Domingo 29 de Mayo a las 11:00hs.de México, en El Hotel Misión del Sol,Jiutepec,Morelos.Nos uniremos mundialmente por la PAZ, EL AMOR Y LA UNIDAD…


Un Cordial Saludo Universal a todos los Amigos y Amigas de la Meditación en el Mundo.
Por allí nos encontraremos a las 11:00hs. un domingo más en el Grupo de Amigos de la Meditación de Misión del Sol y nos pueden acompañar desde sus lugares en donde se quieran reunir grupos de todo el mundo, formando un Círculo Universal de Amigos de la Meditación, desde El Centro de Todos los Centros, Unidos por la Meditación podremos transformar nuestro mundo, creando esa Masa Crítica de Amigos de la Meditación necesaria para que el Ideal Supremo y Universal en el que nos estamos enfocando, se realice y se manifieste. Somos Cocreadores de aquello que tanto anhelamos para nosotros y para toda la humanidad, y para nuestro amado planeta.
Proponemos iniciar siempre la Meditación, con la Gran Invocación Universal por la PAZ,EL AMOR Y LA UNIDAD MUNDIAL (Es diferente a la Gran Invocación de Alice Baley https://jcvives.wordpress.com/aprendamos-la-gran-invocacion-universal/) desde ahí según las creencias, técnicas o enfoques de cada grupo, terminar apróximadamente a las 12:00hs. con el Siguiente Saludo: mano izquierda en el Corazón, con la Derecha levantada y extendida hacia el frente y hacia el centro del circulo,decimos “Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los Seres en todos los Planos.PAX.”
En el Espacio Infinito que abarca este Eterno Aquí y Ahora, donde está tu Mayor Bendición ahí nos encontraremos todos y todas una vez más y no te olvides de ASISTIR A TU GRUPO DE MEDITACIÓN, el que sea…
INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES… PAX.
JUAN CARLOS.
“Quien no Medita Regularmente, no Vive Realmente”

“Si tu lo permites, la fuerza de tu Ser te Transformará totalmente.”

“La Meditación es la Aventura más Extraordinaria, jamás soñada o imaginada por nadie.”

“Unidos por la Meditación, somos el Ideal Supremo y Universal en Acción.”

“Unidos por la Meditación, transformamos nuestro Mundo.”

JUAN CARLOS VIVES IVARS, AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.

ATENCIÓN GRAN COVOCATORIA UNIVERSAL”LA NUEVA ERA DE LA MEDITACIÓN Y CONCIENCIA EN ACCIÓN”:

  1. MEDITACIÓN ESPECIAL: SANACIÓN, ESTUDIO Y CONCIENCIA EN ACCIÓN en los Grupos de Amigos de la Meditación en Cuernavaca y en el D.F., AUN SIN EXPERIENCIA, LIBRE DE COSTO, Y NO SE REQUIERE DE INSCRIPCIÓN PREVIA. https://jcvives.wordpress.com/directorio-de-lugares-en-donde-hay-grupos-de-estudioamigos-de-la-meditacion-y-conciencia-en-accion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: