Semillas de la Meditación para la semana del 25-04-2011 al 01-05-2011.


Un Cordial Saludo de Resurrección y Transformación Global para todos mis amigos y amigas de la meditación.

Es de Vital trascendencia el que todo lo que estamos haciendo, sintiendo, pensando y conscientizando lo sigamos haciendo en la MEDITACIÓN MÁS PROFUNDA Y MÁS ELEVADA QUE CADA UNO PUEDA. Recordando que la Meditación es aquello que se nos revela instante en instante, que nos respira, que es la misma LUZ, la misma chispa Divina que resurge de lo más profundo de nuestro Ser para darle el sentido a todo lo que somos y a todos los demás sentidos. La Meditación no es nada preconcebido por la mente. La mente ha sido concebida por la meditación y por tanto la mente que quiere Ser Iluminada deberá volcarse y abrirse totalmente a su propia fuente, padre-madre creadora para que todo nuestro Ser Externo sea transformado, meditado, respirado, transfigurado, sanado… y de ahí reintegrado a ese Big-bang, que sigue desde el Principio de todos los Principios, llenando todo de Inspiración y Espiración Creadora.Sigamos pues exponiéndonos totalmente a ese influjo arrasador, confiando totalmente en AQUEL que reina en la más profunda y elevada meditación de todos y cada uno de nosotros, como individuos y como humanidad.AQUEL que nos sigue invitando a partIcipar activamente, de esta Gran Alianza Universal de Amigos de la Meditación. Confía totalmente en tu Ser y no abrá fuerza que pueda impedir aquello que nos está esperando a todos, a ti, a mi y a El. Seamos pues Verdaderos Discípulos, Disciplinados, del Gran Maestro de Maestros Universal. Por Medio de la Meditación, su práctica y estudio, podremos seguir siendo TESTIGOS UNIVERSALES DE TODAS ESTAS VERDADES QUE NOS TRASCIENDEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN…con nuestra Conciencia Universal en Acción.

Así pues, que las semillas de la meditación se sigan sembrando, cultivando, fructificando y cosechando eternamente…

Esta semana el Gran Maestro de Maestros Universal nos anima a que nos concentremos en los Milagros que la Meditación Activa nos tiene preparados, con una SEMILLA DE LA MEDITACIÓN PARA CADA DIA:

(Checa la Descripción y las Indicaciones para sincronizarse con esta práctica diaria en el link: https://jcvives.wordpress.com/que-son-y-como-practicar-las-semillas-de-la-meditacion-diarias-2/ )

LUNES…”PERMITE QUE TU CHISPA RESURJA, AHORA”

MARTES…”OBSERVA, LO QUE TE TRANSFORMA EN VERDAD.”

MIÉRCOLES…”EL FUNDAMENTO DE TU SER, AHÍ ESTÁ.”

JUEVES…”FLUYE EN TU RENACER ETERNO, AHÍ.”

VIERNES…”RESPIRA, TU DON MÁS SAGRADO, AHORA.”

SÁBADO…”CONFÍA, EN TU TOTAL INOCENCIA.”

DOMINGO…”EL MILAGRO DE TODOS LOS MILAGROS.”

Quien no Medita Regularmente, no Vive Realmente.”

Infinitas Gracias y Bendiciones a todos…

ATENCIÓN siempre en la línea de Recibir, Practicar y Compartir lo más urgente y necesario para todos nosotros como Individuos y como Humanidad:

  1. Reserva ya tu lugar y/o difunde El Festival Retiro Universal de Meditación.Primavera 2011.Antes del 30 de Abril con costo preferente, NO PAGUES $1300, PAGA SÓLO $960 m/n.TEMA:”LA MEDITACIÓN, LAS TÉCNICAS Y LOS PRINCIPIOS TRASCENDENTALES PARA UNA PERFECTA COMUNICACIÓN Y SANAS RELACIONES.” https://jcvives.wordpress.com/informacion-completa-del-festival-retiro-universal-de-meditacion-primavera-2011-mayo-21-y-22-reservar-anticipadamente-con-costo-preferente/

  2. Invitación Especial para ti y todos tus amigos y familiares.CLASES DE MEDITACIÓN.Ven a APRENDER , Compartir y Celebrar DE LA MANERA MÁS PROFUNDA Y MÁS ELEVADA LA MEDITACIÓN ESPECIAL: SANACIÓN, ESTUDIO Y CONCIENCIA EN ACCIÓN en los Grupos de Amigos de la Meditación en Cuernavaca y en el D.F., AUN SIN EXPERIENCIA, LIBRE DE COSTO, Y NO SE REQUIERE DE INSCRIPCIÓN PREVIA. https://jcvives.wordpress.com/directorio-de-lugares-en-donde-hay-grupos-de-estudioamigos-de-la-meditacion-y-conciencia-en-accion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: