Mensaje Especial y SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA LA SEMANA DEL 24 AL 30-01-2011.


Queridos Amigos/as todos de la Meditación.Un Cordial Saludo Universal.

 Una vez más nos encontramos, y con la Semilla de hoy en MISIÓN DEL SOL, en nuestra Meditación Dominical,realmente pudimos honrar al SER DE TODOS LOS SERES. Con nuestra meditación y conciencia en Acción y con la Energía Infinitamente Sanadora que fluye siempre de la manera más profunda y elevada.Las semillas de la Meditación, son semillas de Conciencia en Acción y el SER DE TODOS LOS SERES es quien medita, vive y respira en y através nuestro.Cuanto más nos entregamos de manera sincera a nuestra meditación, tanto INDIVIDUAL COMO GRUPALMENTE,mayor es nuestra capacidad de SER y HONRAR a aquel que reina en la más profunda y elevada meditación de todos y cada uno de nosotros.Sigamos pues SIENDO DISCÍPULOS,DISCIPLINANDONOS y recordando a quien SERVIMOS como hijos de la Luz, cuando estamos meditando y trabajando en EL IDEAL SUPREMO Y UNIVERSAL. ¿Como podemos honrar al Ser de todos los Seres, en cada Acto, en cada Sentimiento, en Cada Pensamiento y con toda nuestra ATENCIÓN?

 Eso es lo que estamos logrando poco a poco. Lo que nunca antes se había podido lograr, lo que nunca antes se había podido CELEBRAR. Realmente estamos ya manifestando, todos los GRUPOS de ESTUDIO Y AMIGOS DE LA MEDITACIÓN TAN NECESARIOS, TAN URGENTES Y TAN INDICADOS PARA GENERAR LA FUERZA Y EL PODER DE LA MEDITACIÓN PARA SANAR NUESTRAS VIDAS Y NUESTRAS RELACIONES y llevarnos hacia ese SALTO CUÁNTICO que nos espera en lo más profundo de nosotros mismos.Realmente estamos logrando Reunir cada vez a más AMIGOS DE LA MEDITACIÓN sinceros y estamos RECIBIENDO, DANDO Y COMPARTIENDO CON INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES todo lo Infinitamente Bueno, Bello y Verdadero que es la honra de nuestro propio SER y ESTAR PRESENTES, DESBORDANDO toda Este Gran Amor y Meditación Incondicional,que estamos desarrollando en todos nosotros como Individuos y como humanidad.

Somos la Gran Oportunidad que estabamos esperando de completar la Gran Obra que nos toca REALIZAR A CADA UNO.No hay separación entre nosotros, somos una sóla entidad, un sólo organismo en el que todos somos necesarios. Hemos estado caminando con el Gran Maestro de Maestros desde el Principio de los tiempos pero ahora ya estamos haciéndolo conscientemente y eso es un gran paso. Nuestra Conciencia está despertando y poniéndose en Acción y ya muchos de nosotros podemos dar testimonio de ello. Todo el Caudal de Virtudes que estamos descubriendo en todos nosotros al Honrar el SER de todos los SERES.Eso, al atrevernos a permanecer con pasión y paciencia, firmes y perseverantes en lo que cada vez tenemos más claro, es lo que en VERDAD QUEREMOS HACER.

Sólo tu sabes que es lo que quieres hacer, lo que te apasiona, lo que te llena de entusiasmo, energía y satisfacción anque todavía no lo hayas terminado de hacer.Ya lo estás haciendo pero tienes la duda, tienes la inseguridad, que desaparece cuando te das cuenta de qué es lo más importante, lo que VERDADERAMENTE ESTÁ dando SENTIDO A TU VIDA Y A LA DE TODOS LOS QUE TE AMAN Y QUIEREN.

Permitamos pues que la Meditación Suprema del Ser de todos los Seres nos siga guiando, nos siga reuniendo, nos siga CONCENTRANDO, nos siga MEDITANDO, SANANDO Y EXPANDIENDO.

Digamos, Escuchemos, Sintamos y Respiremos estas Semillas de la Meditación como si fuera la única esperanza, la única salida que tenemos , la única portunidad y que esta experiencia nos siga llevando hacia las cumbres y valles más elevados y profundos de la CONCIENCIA UNIVERSAL HUMANA Y DIVINA, que es nuestra HERENCIA UNIVERSAL, sin excusas…

Infinitas Gracias y Bendiciones a todos los SERES en todos los PLANOS…y permitamos que hasta las piedras más duras puedan VIVIR, DESPERTAR, HONRAR y CELEBRAR AL SER DE TODOS LOS SERES JUNTO CON TODOS NOSOTROS…que así sea, así es, así será y podremos dar testimonio de ello.

LAS SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA SON:

LUNES—“GARANTICEMOS NUESTRA MEDITACIÓN.”

MARTES—“REVALIDEMOS NUESTRA AUTOESTIMA UNIVERSAL AHORA.”

 MIÉRCOLES—“CONCENTRÉMONOS EN EL CENTRO DE NUESTRO CENTRO”

JUEVES—“TODO ES MEJOR PASE LO QUE PASE.”

 VIERNES—“LA DUDA INFINITA NUNCA COMENZÓ.”

SÁBADO—“TU ERES LA NECESIDAD MÁS URGENTE.”

DOMINGO—“TU ERES MI MEDITACIÓN MÁS ESPECIAL.”

Inscríbite y/o difunde el Festival Retiro Universal de Meditación, tema “El Poder de la Meditación para Sanar Emociones y Resolver Relaciones”, antes del 05 de Febrero con costo preferente de $900 todo Incluido:

  • INFORMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.RESERVAR ANTES DEL 05 DE FEBRERO CON COSTO PREFERENTE.

  •  

    Compartimos toda la Información a la Luz de la Meditación.

    Para CRECER, recibir, dar, aprender y compartir la Meditación Individual y Grupalmente, Directorio de Grupos y Lugares:

  • DIRECTORIO DE LUGARES EN DONDE HAY GRUPOS DE ESTUDIO,AMIGOS DE LA MEDITACIÓN Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.
  •  

    Anuncios

    Un comentario

    1. Publicado el 24 enero, 2011 a las 10:34 | Permalink | Responder

      Jiddu Krishnamurti telling a joke…

      “There are three monks, who had been sitting in deep meditation for many years amidst the Himalayan snow peaks, never speaking a word, in utter silence. One morning, one of the three suddenly speaks up and says, ‘What a lovely morning this is.’ And he falls silent again. Five years of silence pass, when all at once the second monk speaks up and says, ‘But we could do with some rain.’ There is silence among them for another five years, when suddenly the third monk says, ‘Why can’t you two stop chattering?”

      http://www.katinkahesselink.net/kr/jokes.html
      http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: