Semillas de la Meditación para la semana del 17 al 23-01-2011.SINCRONICÉMONOS UNIDOS POR LA MEDITACIÓN.


El compromiso diario con Nuestras Semillas de la Meditación es Nuestra Libertad y sólo nos vamos liberando libremente. Valga la redundancia por libre elección. La Naturaleza profunda de nuestras existencias es tan fresca y natural para la Conciencia, que ahora está despertando, que ahora nos está revelando todo. Sigamos abriéndonos totalmente a la Experiencia de Ser, el que nos habla y el que nos escucha. El que pregunta y el que responde. La pregunta y la Respuesta. Es inevitable que nos demos cuenta de algo nuevo cada día, si permanecemos alertas y nos vamos identificando con lo que es verdadero en nosotros. Eso es no identificarse con el impedimento, ni con la ayuda, permanecer ecuánimes ante la adulación y ante la crítica, sabiendo que nada de eso es Verdad ni deja de Serlo tampoco. El permanecer imparciales ante cualquier situación, persona o cosa, significa eso, no tomar partido, para no excluir a nada ni a nadie del proceso de evolución de nuestra conciencia. Las diferencias nos unen y las coincidencias también, en el punto en el que la Meditación nos ubica, en el Centro de Observación, donde la mente se detiene y la conciencia se expande. Expandámonos pues, sembrémonos pues por toda la Superficie desde la profundidad. Si estamos esperando la oportunidad para MEDITAR, para SER LIBRES, para hacer todo lo que queremos hacer, si estamos esperando a que se den todas las condiciones y el momento propicio, este nunca va a llegar. Así pues, démonos cuenta de que todas las oportunidades verdaderas son incondicionales e incondicionadas, sólo las tenemos que tomar y el único momento es AHORA, y el único lugar es AHÍ donde tu estás, AQUÍ donde siempre estamos y nuestro SER ESTÁ listo para tomar las riendas de nuestra VIDA, de nuestra SALUD, de nuestra FELICIDAD y PAZ.

Sigamos pues prácticando la AMISTAD, la CONCORDIA, la INCLUSIÓN Y LA EXPANSIÓN del SER SUPREMO Y UNIVERSAL QUE SOMOS EN ACCIÓN, cuando sólo tengamos la oportunidad de afirmar por CONCIENCIA y DAR TESTIMONIO de toda esta GRANDIOSIDAD que nos está sorprendiendo cada vez con más INSPIRACIÓN E INICIATIVA HACIA LA LUZ, EL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA PAZ QUE NOS GUÍA Y NOS ARRASTRÁ HACIA LA UNIDAD INDISOLUBLE DE TODO LO QUE ES y lo que no es. ESO ES, DE TODOS NOSOTROS UNIDOS POR LA MEDITACIÓN.
Infinitas Gracias y Bendiciones por SER TODOS NOSOTROS LA RESPUESTA TAN ESPERADA, TAN EXIGIDA, TAN ANHELADA.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA
Hacer click en este link para repasar el proceso de esta práctica de manera concienzuda: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/sobre-las-semillas-de-la-meditacin?hl=es
Recordemos pues que el Gran Maestro de Maestros Universal se nos UNE en cada práctica y en cada SEMILLA. Nos dice a todos:
LUNES—“ENCONTREMOS LA ALTURA Y LA PROFUNDIDAD DE NUESTRO AMOR.”
MARTES—-“SEAMOS LA RESPUESTA QUE TANTO HEMOS ESPERADO.”
MIERCOLES—“NADA ES IGUAL COMO ANTES, NI COMO DESPUÉS.
JUEVES—“LA FUERZA ES LO MÁS SUTIL.”
VIERNES—“CONJUGUEMOS EL VERBO QUE SOMOS.”
SÁBADO—“DESPERTEMOS JUNTOS A LA LUZ DE VIDA.”
DOMINGO—“HONREMOS AL SER DE TODOS LOS SERES.”

Accesa directamente a los enlaces de tu interés aquí abajo y recuerda que la Meditación Grupal es nuestra mejor EXPERIENCIA DE LIBERTAD E INDIVIDUALIDAD UNIVERSAL:

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.


DIRECTORIO DE GRUPOS DE ESTUDIO Y AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.

Ya tenemos tarjetas de INVITADO ESPECIAL CON DESCUENTO DE $300 ayudemos a INVITAR A NUESTRO MAGNO EVENTO:
Gran Convocatoria al FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.En Ahuatepec.Morelos.México.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN

 

Películas on Line,Interesantísimas para Meditarlo todo y no creer nada.

 Contactar con Juan Carlos Vives Ivars: Tel.(00521)777-1003533

Cel.Cuernavaca 777-2365500 Cel.D.F. 5539520770

Mail: jc_vives@hotmail.com o jcvives999@yahoo.com.mx  

 

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARS.gif?display=thumb&width=420&height=420

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: