“EL COMPROMISO ES NUESTRA LIBERTAD.”


Esta Semilla de la Meditación del Día de hoy nos está zabullendo en ese COMPROMISO que hicimos antes de que esta mente perecedera naciera a este mundo, y nos identificáramos con ella. Todos tenemos este compromiso aunque lo hayamos olvidado.Y aunque este compromiso o cualquier otro que adquiramos parece una atadura, una limitación para nuestra LIBERTAD, no es así.

Somos la fuente de nuestra OPRESIÓN y de nuestra LIBERTAD, ambos. Si nos hacemos conscientes de la Vida que nos libera cada vez que nos descubrimos a nosotros mismos con conceptos o creencias limitadoras, recordaremos este COMPROMISO QUE ES NUESTRA LIBERTAD. No lucharemos con estos fantasmas, con las apariencias, con las hondas que se despliegan ante nuestra visión límitada.El compromiso es con nosotros mismos, con este SER que decidió encarnarse, manifestarse, recrearse en su creación, en su busqueda, en su LIBERTAD.Que decidió SER Y ESTAR aquí y ahora en plena LIBERTAD. Quizás la Promesa Implicita no fuera tan consciente en el momento, tan voluntaria, clara, pero cuando la conciencia del recuerdo de todo ESO se despierta entonces una EXPLOSIÓN de VIDA, ENERGÍA,CONCIENCIA NOS DEVUELVE EL PODER DE SER ESO, ESE COMPROMISO CON NUESTRA LIBERTAD Y LA LIBERTAD DE ESTE COMPROMISO. SEA LO QUE SEA QUE DESCUBRAMOS QUE SOMOS.
Estamos comprometidos queramos o no. Y cuando nos damos cuenta de eso entonces la LIBERTAD es total, porque no hay ninguna oposición a esta Voluntad Divina que nos despierta, que nos precipita a la REALIDAD de nuestro SER y ESTAR en este eterno aquí y ahora. No hay excusas, o despertamos o despertamos, el tiempo nada tiene que ver con esto, el espacio nada tiene que ver con esto, la mente no tiene nada que ver con esto. El compromiso de todos nosotros es impostergable y la libertad también.Si no hemos renacido a eso todavía, entonces ahora es el tiempo.¿Que nos impide SER el COMPROMISO que NOS LIBERA A TODOS?
Infinitas Gracias y Bendiciones de LIBERTAD Y COMPROMISO UNIVERSAL en la MEDITACIÓN.

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.


DIRECTORIO DE GRUPOS DE ESTUDIO Y AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.

Gran Convocatoria al FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.En Ahuatepec.Morelos.México.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN

 

Películas on Line,Interesantísimas para Meditarlo todo y no creer nada.

 Contactar con Juan Carlos Vives Ivars: Tel.(00521)777-1003533

Cel.Cuernavaca 777-2365500 Cel.D.F. 5539520770

Mail: jc_vives o jcvives999

 

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARS.gif?display=thumb&width=420&height=420

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: