Comentario a la Semilla de la Meditación del día de hoy sábado 15-01-2011.


JUGUEMOS A SER, LA VERDAD.

La Verdad es el juego más serio de la Vida y eso es SER. Si tienes la oportunidad y la aprovechas no habrá nada que te impida Celebrar, divertirte, disfrutar todo lo que ERES. Tienes tanto que emprender, que decir, que descubrir.¿Porqué se nos dice de jugar? Porque en realidad todo es un Juego, todo es un Chiste, es una Comedia. Antes de llegar a este plano de manifestación, al Aquí y Ahora de nuestro Nacimiento como SERES HUMANOS, estos niños que somos llenos de asombro constante ya sabíamos que veniamos a divertirnos, a jugar el juego de la VERDAD. El Reino de los Cielos es este Sagrado Planeta y el Campo de Juego el Universo entero, ý sólo si logramos SER naturales en profundidad y en altura nos divertiremos todos. Hemos olvidado la Verdad, que tantas veces habíamos descubierto porque precisamente ese es el JUEGO, ESE ES EL CHISTE. Poder Conocer la Verdad de las Infinitas maneras posibles habidas y por haber. Y aunque alguien por ahí nos dijo que la Verdad Duele o Incomóda, lo cierto que eso sólo es cierto para el que se ha quedado dormido. Los niños sólo dejan de jugar cuando se duermen, quizás nosotros estamos dormidos y por eso hemos dejado de jugar. El Maestro de Maestros Universal quiere que Juguemos con el, este JUEGO A SER, LA VERDAD. Ni más, ni menos, algo tan profundo, tan elevado y tan Fresco, Jovial, Risueño.

El Camino es Claro, no hay preocupaciones, pero SI, mucha ATENCIÓN, es un juego que para nuestra parte dormida o inconsciente puede considerar peligroso. Para la parte que ha sido programada para la SERIEDAD. Para el Miedo, la Tristeza y los adulterados egos con los cuales nos hemos identificado. Una Fuente de Vida se nos está revelando, para que podamos SER sin Límites y que todos nos la pasemos bien en la VERDAD de todo lo que ES, BUENO, BELLO Y VERDADERO en Nosotros. Que tanto este aspecto de la VERDAD, como el OTRO se nos REVELE como un JUEGO, el Unico juego posible y real. Para que todos incluidos AQUÍ Y AHORA nos podamos divertir como niños, compañéros, amigos, aprendiendo, comprendiendo, compartiendo. Evolucionando, Realizando, Liberando y Disolviendo todo impedimento para que así sea.
Infinitas Gracias y Bendiciones de Expansión Infinita, el Juego de la VERDAD, unidos por la Meditación, por NUESTRA CONCIENCIA EN ACCIÓN.SÓLO DISFRUTAREMOS DE SER Y ESTAR AQUÍ Y AHORA, LA VERDAD ES LIBERTAD, ES GOZO. ESO QUE TU ERES Y QUE TODOS SOMOS SIN DISTINCIÓN EN ESTE JUEGO UNIVERSAL DE LA DIVINIDAD ENCONTRÁNDOSE A SI MISMA ATRAVÉS DE LA MEDITACIÓN, DE ESTA MARAVILLOSA DIMENSION HUMANA.

EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C.


DIRECTORIO DE GRUPOS DE ESTUDIO Y AMIGOS DE LA MEDITACIÓN.

Gran Convocatoria al FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN.INVIERNO 2011.En Ahuatepec.Morelos.México.

MENSAJE ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2011. PARA DIFUSIÓN MUNDIAL.Infinitas Felicidades,Logros,Gracias y Bendiciones para todos los SERES en todos los PLANOS.

SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN

Contactar con Juan Carlos Vives Ivars: Tel.(00521)777-1003533

Cel.Cuernavaca 777-2365500 Cel.D.F. 5539520770

Mail: jc_vives o jcvives999

 

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARS.gif?display=thumb&width=420&height=420

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: