Tendamos a SER, ahora.


Una poderosa presencia adquirimos cuando ahora tendemos a SER lo que somos y nada más. Todo lo que ES, es nuestra tendencia y no hay otra cuando nos permitímos ESO, y siempre ahora.Encuentra el punto donde todo es ahora y nuestra fluidez está esperando fluir así tal cual. Todo el Camino es nuestra meta, y ya conocemos todo lo que ahora estamos reconociendo. No nos permitamos ninguna otra tendencia, pues sería un autoengaño.

Disfruta el Camino y tendamos a Ser, ahora. Todos incluidos en esta tendencia Individual y Universal que somos. Respiremos y sintamos todo lo que se nos está revelando con esto. Nadie puede escapar a la Verdad, cuando su práctica, su entrega es sincera. Hagámos lo que estamos haciendo totalmente, tendamos a SER, ahora.Después no existe, antes no existe, sólo ahora y aquí, podremos SER UNO. En la profundidad infinita del ahora, y de nosotros mismos, escucharemos,sentiremos y respiraremos eso aquí.

Infinitas Gracias y Bendiciones a todos nosotros, los que estamos practicando estas semillas de la meditación, conscientemente y a los que no también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: