CONVOCAMOS A LA GRAN CONVERGENCIA ARMÓNI CA UNIVERSAL DE SOLS TICIO INVIERNO 2010 A TODOS LOS INDIVIDU OS Y GRUPOS DE MEDIT ACIÓN, 19, 20, 21 Y 22 DE DICIEMBRE.


Un Cordial Saludo Universal para todos/as.

Y les Informo que tendremos MEDITACIÓN ESPECIAL en Convergencia Armónica Universal para que nos podamos SINCRONIZAR TODOS LOS GRUPOS Y/O INDIVIDUOS DEL PLANETA QUE ASÍ LO DESEEMOS:
El Domingo 19 a las 11:00hs. en El Hotel Misión del Sol.Jiutepec.Morelos.México.
El Lunes 20 a las 19hs. en El Espacio de Salud Enerying.Cuernavaca.Morelos.México.
El Martes 21 a las 9:00hs.(El día exacto del Solsticio) en El Hotel Misión del Sol.Jiutepec.Morelos.México.
El Miercoles 22 a las 18:30hs.en el Grupo de México D.F.
Y recordemos “UNIDOS POR LA MEDITACIÓN, SOMOS EL IDEAL SUPREMO Y UNIVERSAL EN ACCIÓN.”
Infinitas Gracias y Bendiciones…
Juan Carlos.

Los propósitos de año nuevo y el ingreso de Capricornio.

El ingreso del Sol a 0º de Capricornio o solsticio de Invierno se da este año el 21 de diciembre a las 5:39 PM en conjunción a Palas y al nodo norte y al punto de la fortuna y a Plutón. Si es importante cada año amarrar para uno la energía persistente hacia el éxito y de logro de capricornio, este año lo es mucho más, ahora que los indicadores muestran buena fortuna para construir estrategias y para lograr la transformación necesaria. En oposición a Luna en Cáncer pediremos nuevos sentimientos aquellos que nos apoyen para actuar ya que se encuentra en oposición a Marte también en capricornio; y aunque Marte y Saturno estén en cuadratura y se sienta el freno y el acelerador al mismo tiempo si nuestra dirección es clara podremos sostener la energía que aunque lento el avance será seguro.

Los propósitos de año nuevo se organizan naturalmente en este momento astrológico pues es cuando logramos la disciplina y la persistencia necesaria para lograr lo que se quiere en el año siguiente. Uno se sienta a escribir por área lo que sea necesario, con todo y los pasos a seguir, por favor uno por uno en la medida en que la imaginación y la realidad lo permitan.

Se da el caso que en este año a las 2: 17 AM del mismo día se da un eclipse lunar total a 29º de Géminis lo que implica o impone una profunda transformación de nuestras emociones y de nuestras metas en el sentido de dejar atrás planes motivados por sentimientos que ya no valen en el presente ni para el futuro.

Es decir que durante el día podemos aprovechar de encomendarnos ante la divinidad que nos apoye a dejar atrás discusiones, resentimientos y heridas emocionales y así al entrar el Sol a las 5:37 después de este momento sentarnos a organizar nuestros propósitos y las estrategias que emplearemos para lograrlos.

La oposición se complementa con la energía en T cuadratura de Júpiter y Urano que implican un nuevo crecimiento, una expansión original de estos proyectos hacia el éxito porque se encuentran en la casa 10.

Contamos también con el apoyo de la conjunción de Urano y Quirón en acuario dispuesta a sanar y disolver lo que esta caduco y aquello que nos lastimó en el pasado y ahora podemos seguir adelante reconociendo la herida pero sobretodo aprendiendo de ella, solo así podremos convivir con las cicatrices del pasado y cerrarlas, de lo contrario las seguimos dejando abiertas en nuestro detrimento.

Ahora si Mercurio esta en retrogradación, movimiento que va del viernes 10 de diciembre a las 6:04 AM al 30 de diciembre 1:20 AM, necesitamos tomar en consideración que en este año que comienza podemos revisar aquellos proyectos que siguen siendo válidos para nuestro futuro inmediato y mediato y aquellos que han dejado de ser y ahora es el momento de dejarlos ir, de liberarnos de ellos. La revisión es lo fundamental.

También la retrogradación de Mercurio amerita una limpieza profunda de nuestro entorno, es decir casa y oficina para que cuando Mercurio termine su periodo de sombra que es el 19 de Enero y se mueva a su máxima velocidad estemos preparados, organizados y con un enfoque claro de hacia donde dirigir nuestra energía.

Después de este ejercicio nos podemos dedicar en lo inmediato a disfrutar lo que sigue de las festividades y del año nuevo mismo donde se hacen otra clase de rituales como son los de buena suerte y abundancia ya habiendo establecido lo que estamos dispuestos a poner de nuestra parte.

Les deseo que todos sus propósitos se cumplan, que tengan toda el energía que necesitan y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Yuriria Robles de Miranda

NCGR IV

TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN, EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN A.C. y JUAN CARLOS VIVES IVARS


Ven y/o sincronízate, a Celebrar LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO DE LA MANERA MÁS PROFUNDA Y MÁS ELEVADA, ESO QUE TU QUIERES y NECESITAS, TAMBIÉN CONCIENCIA EN ACCIÓN UNIVERSAL, con tus amigos, familiares y/o conocidos, en los lugares donde hay grupos de Estudio y Amigos de la Meditación libres de costo,principiantes y avanzados, para Meditar y Aprender en Cuernavaca y en el D.F.CHECA LA PROGRAMACIÓN EN EL LINK: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/lugares-donde-hay-grupo-de-amigos-de-la-meditacin-para-aprender-recibir-dar-resolver-y-compartir-en-el-d-f-y-cuernavaca Blog de Juan Carlos Vives Ivars: https://jcvives.wordpress.com/

Próximo Curso de Juan Carlos Vives Ivars: http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/una-tcnica-excepcional-para-la-salud-la-alegra-y-la-prosperidad-del-2011?hl=es

Curriculum de Juan Carlos Vives Ivars: http://groups.google.com/group/juan-carlos-vives-ivars/web/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars?hl=es

Contactar: Tel.(01-777)100 35 33 Cel.Cuerna.(777) 326 55 00

Cel.DF.553952 0770

Mail: jc_vives o jcvives999

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARS.gif?display=thumb&width=420&height=420

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: