MENSAJE DEL AMOR Y LA AMISTAD. Y Semillas de la Meditación para la Semana del 15 al 22-01-2010.


 Queridos Amigos todos de la Meditación:
      Quiero decirles que Agradezco Infinitamente su Amistad y el haberme permitido entrar en sus vidas, y ustedes entrar en la mía. Tengo una profunda Fé y Reconocimiento hacia todos Ustedes que siguen siendo mi Inspiración más profunda, porque sin su Invocación, sin su Presencia, esa que me honra profundamente, yo no sería nada. Quiero decirles que los necesito muy profundamente para que nuestra labor pueda seguir siendo cumplida.Eso es que la Meditación siga fluyendo en nuestras Vidas y que todo lo Infinitamente Bueno, Bello y Verdadero que hay en cada uno de nosotros, nuestro Ser, se vaya manifestando, y podamos lograr tanto de manera Individual como Grupal ese Propósito por el cual todos existimos.Muchos de nosotros no nos conocemos directamente y sin embargo por este medio a sido posible permanecer en contacto y que nuestra Amistad fructifique aún en la distancia.
    No ha sido fácil establecer una manera sencilla de mantenernos "Conscientemente Unidos por la Meditación" y sin embargo hoy por hoy podemos decir lo HEMOS LOGRADO, gracias a ustedes, a la entrega que de manera directa o en la distancia siguen haciendo a su Meditación, a Nuestra Meditación.
    Unos Amigos son fundadores y antiguos en esta Alianza, otros han entrado a formar parte de manera indirecta por la Invitación de otros Amigos, por las Estrategias que nuestro Ser pone en práctica para que nos vayamos reuniendo todos los que estamos vibrando y anhelando este Amor y Amistad que tanto nos Une en la Meditación. Quisiera que todos siguieramos estando Agradecidos por pertenecer a Algo tan Grande que ya está manifestándose física,emocional,mental y espiritualmente gracias a la Presencia Activa de Nuestra Meditación y Conciencia en Acción Universal. Ese AMOR Y AMISTAD que todos somos en Acción Universal, ahí también. 
     Seamos cautos con todos aquellos que no tienen idea de lo que de manera Silenciosa estamos haciendo, a pesar de que saben que meditamos. No logran entender porque Incluimos a Todos los Seres en todos los Planos como Amigos de la Meditación cada vez que Activamos nuestra Conciencia en Meditación. Y porqué procuramos que eso sea una práctica constante en nuestra Vida.Todo lo que hacemos, aunque no nos escondemos para hacerlo, sino que lo hacemos a la Luz del día y del Sol, a los ojos y a los oidos de todos. La Nueva forma de hacer las cosas, aunque es más antigua que nosotros mismos, levanta sospechas, dudas, prejuícios, recelos, oposiciones, confusiones, miedos, de manera consciente o inconsciente. También en nosotros porque somos parte de ese cambio en el que estamos completamente involucrados.
     Ya no queremos seguir cometiendo los mismos errores que Era tras Era hemos venido cometiendo como Individuos y como Humanidad. Nos queda mucho que aprender y experimentar, sin embargo ya nos vamos dando cuenta de que todo lo que ya forma parte de nuestra Historia como Seres Sintientes, Vivientes y Humanos que somos, fue necesario para que en esta Era podamos dar ya el Gran Salto Cuántico. Podamos pasar del Odio al Amor, de la Ignorancia a la Sabiduría, del Stress a la Paciencia Infinita, de la Guerra a la Paz y la Armonía, etc.,etc.
    El Sálto que tu quieres dar, lo podemos dar en estos tiempos sin impedimentos, con esta Maravillosa Catapulta que es la Meditación, CON NUESTRA CONCIENCIA en Acción Universal.
    Lo creamos o no, la Verdad nunca ha estado oculta, ahora podemos abrir nuestro Ojos y Oídos y Ser eso mismo en nuestras Vidas Comunitarias e Individuales.Seamos todo eso que está esperando Ser, por Nosotros todos Incluidos ahí sin excepción.
 
Infinitas Gracias y Bendiciones por todo Este Amor y Amistad que somos en Acción Universal…
 
Y por estas semillas que nos llegan ya como frutos para multiplicarse…
Juan Carlos Vives Ivars.
 
SEMILLAS DE LA MEDITACIÓN PARA ESTA SEMANA.
(Primero relajarse,después Observar, Escuchar, Sentir y Respirar profundamente cada semilla, más detalles en: http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/sobre-las-semillas-de-la-meditacin más )
Recordemos siempre que el Maestro de Maestros Universal es quien nos dice:
 
LUNES:  "HÓNRAME CON TU PRESENCIA AHÍ."
MARTES: "DIFÚNDEME EN SILENCIO Y AHÍ ESTOY."
MIERCOLES: "CONTAGIAME CON TU AMISTAD HOY."
JUEVES:  "INHERENTE A TI, SOY YO."
VIERNES:  "AHÍ ESTÁS, DESPIERTA SIN PELIGRO."
SÁBADO:  "INCORPÓRATE Y OBSÉRVAME AHÍ."
DOMINGO:  "UN TALENTO INESPERADO TE ENCONTRARÁ HOY."
       

Amigos de la Meditación en El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C.
Visítanos, Infinitas Felicidades, Gracias y Bendiciones sin Fin en… 
 http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion

Asiste Libre de Costo a la GRAN CONVOCATORIA UNIVERSAL DE LA MEDITACIÓN EN:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/sobre-la-gran-convocatoria-de-la-meditacin 
Si tu lo permites, la Fuerza de tu Ser te transformará totalmente.
Juan Carlos Vives Ivars.

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/web/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars
Contacto directo para Informes, Consultas, Inscripciones, Solicitar Sus Servicios, Establecer Alianzas y/o hacer comentarios en:
  jc_vives@hotmail.com   ó  jcvives999@yahoo.com.mx

 http://jcvives.spaces.live.com/blog/
Tel.777-100 35 33
Cel.777-236 55 00
Cel.55-39 52 0770

Para Inscribirte o Inscribir algún amigo en:

http://groups.google.com/group/amigos-de-la-meditacion/members_invite


Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: